Difunden un video del maltrato que recibía Shakira por parte de su suegra

En la escena que se viralizó en redes sociales se observa Shakira, Gerard Piqué y su madre

Publicado: 24/01/2023 17:47
[Foto archivo: AFP] / Shakira a su salida del juzgado de Barcelona, donde se atiende su divorcio con Piqué.

Aunque muchos medios españoles hablaban que la mamá de Piqué, Montserrat Bernabeu, tenía cierta cercanía con Shakira, la última canción de la colombiana y una bruja que colocó la cantante con dirección a la casa de sus suegros parece afirmar lo contrario y más aún, cuando las últimas horas se ha filtrado un video en el que la artista aparece siendo increpada por la madre de su expareja.

En las últimas horas se difundió en Twitter un video antiguo en el que observa el maltrato que sufría la cantante colombiana Shakira por parte de su entonces suegra Montserrat Bernabeu, madre del exfutbolista Gerard Piqué.

En el clip que se volvió viral, se observa a Bernabeu visiblemente enojada frente a Shakira, mientras Piqué se encuentra cerca.

En las imágenes se observa a la madre del exfutbolista haciendo callar a la cantante al grado que la toma de rostro y trata de taparle boca mientras la mira con hartazgo. En tanto, la cantante se acomoda una especie de chaqueta.

En tanto, Piqué mira sin intervenir en la situación. Aún se desconoce la fecha del suceso, pero se sospecha que el video es de hace tiempo por el look de cabello de la colombiana, según medios internacionales.

Según algunas teorías, mencionadas en medios internacionales, la discusión se dio porque a la madre de Piqué no le agradó el atuendo que Shakira usaba sin sostén y que la obligó a cubrirse con una chaqueta.

MIRA AQUÍ: “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, Shakira luce una prenda inspirada en la Sessión 53

La situación generó críticas en redes sociales y especulaciones sobre el maltrato físico y psicológico que habría recibido cantante, pues en una entrevista antigua, con una revista internacional, Shakira mencionó parte de la convivencia que tenía con su entonces suegra.

En aquella entrevista, ‘Shaki’ tuvo que revisar fotografías suyas y hablar sobre sus looks hasta que llegó a una imagen en la que se la ve con el cabello corto.

“Este es un mal corte de pelo. Esto es consejo de mi suegra, que me dijo ‘¿Por qué no te cortas el pelo, lo tienes maltratado?’”, contó la cantante y agregó: “suegra no te vuelvo a seguir consejos estéticos”.

Hace más de dos semanas, la nueva canción de Shakira con el productor Bizarrap, en la que habla de la infidelidad de Piqué y su separación, marcó records en diferentes plataformas.

Tags