Nace Canal Rural Bolivia gracias a una alianza estratégica entre Unitel y Canal Rural Brasil

Lo mejor de la agroindustria boliviana tendrá un espacio exclusivo en una plataforma multimedia que combina televisión y medios digitales

Publicado: 16/09/2022 14:02

Unitel y Canal Rural Brasil, parte del grupo J&F, lanzaron este viernes Canal Rural Bolivia, un medio de comunicación que tiene como objetivo impulsar y acompañar el crecimiento de la agroindustria nacional acercando a productores, compradores y prestadores de servicio.

Canal Rural Bolivia ofrecerá una multiplataforma audiovisual, que une televisión y medios digitales, otorgando al rubro nuevas oportunidades de negocios, a través de remates virtuales, noticias, espacios de exposición y experiencias que buscarán fomentar el desarrollo de pequeños, mediano y grandes productores.

Plínio Queiroz, director de Ganadería de Canal Rural, en declaraciones a la página web de este medio brasileño, destacó la importancia de la alianza con Unitel y afirmó que si bien “el público boliviano ya estaba acostumbrado a ver remates brasileños, a través de la señal de Canal Rural (Brasil)” ahora podrá ver contenido pensado en el mercado boliviano “con la intención de involucrar aún más al ganadero y desarrollar el mercado local”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Arranca en Santa Cruz el primer Congreso Mundial de Criadores de Cebú con la participación de 24 países

A partir de este viernes, Canal Rural Bolivia estará presente en cable operadores como Tigo, contará con transmisiones a través de la web, gracias al apoyo de Unitel.bo, permitirá ver contenido mediante una aplicación móvil llamada Lance Rural y tendrá constantes actualizaciones en sus redes sociales oficiales. Medios que representan, desde este viernes, el nuevo espacio de la agroindustria boliviana.

MIRA TAMBIÉN: Genética bovina, la oportunidad de negocios que apunta al exterior y reluce en Expocruz

Tags