Ramiro Vaca debutó con la camiseta del Beerschot de Bélgica

El volante boliviano ingresó al minuto 73 en la derrota de su equipo por 5-2 ante Charleroi, de la primera división belga. El jugador nacional regresará a Bolivia para integrarse a La Verde

Publicado: 28/08/2021 13:19
Vaca (izq.) ingresó al minuto 73. Foto: Beerschot

El volante boliviano Ramiro Vaca realizó su debut este sábado con su nuevo equipo Beerschot de Bélgica. El representante nacional ingresó al minuto 73, en un duelo que su conjunto cayó por 5-2 ante Charleroi, por la sexta fecha de la liga belga.

Vaca ingresó en lugar del delantero Issa Soumare, cuando el Beerschot ya caía por 3-1 parcialmente. El jugador nacional que fue presentado hace tres días, ya se va ganando un espacio en el equipo dela ciudad de Amberes que es dirigido por el alemán William Still.

TAMBIÉN LEA: Faltan 3 legionarios para que La Verde esté completa de cara a la triple fecha de las eliminatorias

Los goles de Charleroi fueron marcados por Nicholson (37', 51' y 78'), Morioka (60' y 90'). El descuento del equipo de Vaca fueron obra de Holzhauser (59') y aun autogol de Keita (88'). El próximo duelo del Beerschot será el 13 de septiembre, cuando reciba la visita de STVV (14:00, HB).

Por su lado, el volante nacional retornará al país y se tiene previsto que arribe en La Paz este lunes. Vaca esperará a la delegación boliviana en la ciudad para enfrentar a Colombia el jueves 2 de septiembre (16:00), en el estadio Hernando Siles, por las Eliminatorias sudamericanas.






Tags