Faltan 3 legionarios para que La Verde esté completa de cara a la triple fecha de las eliminatorias

Se tiene previsto que Martins y Lampe arriben al país este sábado. Mientras que Ramiro Vaca llegará al país el lunes

Publicado: 27/08/2021 16:28
Martns (izq.), Lampe (centro) y Vaca se sumaron a la selección boliviana. Foto: FBF

La selección boliviana está enfocada a su primer rival de la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas: Colombia. La Verde solo espera la llegada del delantero Marcelo Martins, el arquero Carlos Lampe y el volante Ramiro Vaca

Mientras tanto, el resto del plantel realiza entrenamientos en el municipio de Huarina (La Paz) a orillas del Lago Titicaca. El primer desafío del equipo nacional será ante Colombia, este jueves 2 de septiembre desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles.

Luego La Verde tendrá dos partidos fuera de casa. Primero ante Uruguay, el domingo 5 de septiembre (18:00) y luego contra Argentina, el jueves 9. 

TAMBIÉN LEA: Diego Bejarano le pegó una tremenda patada a Henry Vaca

Este sábado llegarán Martins y Lampe. El 'Matador' llega en un buen momento futbolístico, ya que en el último partido de su equipo Cruzeiro le dio la victoria ante Confianca (1-0). Además está como goleador de las Eliminatorias con 6 goles. Por su lado, Lampe aún no ha sumado minutos en el club argentino Vélez Sarsfield.

El último en integrarse será Ramiro Vaca, que hace poco firmó con el Beerschot, de la primera división de Bélgica. El volante arribará el lunes y aguadará en la ciudad que la delación retorne. 

Tags