Messi lloró y cantó tras su gran actuación con Bolivia: "Sufrí mucho y hoy estoy feliz"

Messi se desahogó en el Monumental de Núñez y celebró la Copa América con sus compañeros e hinchada. Tuvo una noche soñada al marcar un triplete y quebrar un nuevo récord

Publicado: 10/09/2021 09:38
Messi se emocionó ante su público. Foto: Internet

El astro y figura de la selección argentina, Lionel Messi, envuelto en lágrimas de alegría celebró la Copa América junto a sus compañeros y los 21 mil hinchas que presenciaron el duelo que Argentina venció a Bolivia (3-0) con un triplete de la 'Pulga'.

“Tenía muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo para esto, lo busqué y lo soñé. Es un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar”, dijo Messi, luego del partido ante La Verde. 

TAMBIÉN LEA: Lionel Messi bate un nuevo récord y le quita la corona al 'Rey' Pelé

A Leo se lo vio conmovido, con lágrimas en los ojos mirando hacia la tribuna donde estaban sus familiares.  "No había mejor manera de poder celebrar que estar acá. Está mi mamá, mis hermanos en la tribuna. Sufrimos mucho y hoy están acá celebrando. Estoy muy feliz", dijo el '10'.

En el día que la Albiceleste se reencontraba con su hinchada, Messi tuvo una gran actuación con un triplete en su cuenta personal. 

En la misma noche, Leo batió un nuevo récord. Alcanzó los 79 goles con su selección y dejó atrás la marca de 77 tanto del brasileño Pelé como máximo goleadores de selecciones sudamericanas.

Fue una noche mágica para el astro argentino del PSG, que también cantó con el público alzando la Copa América en medio del estadio Monumental. Incluso se animó a cantar el polémico: "Brasil decime que se siente".

Tags