Virales

Video: Con tan solo tres días de nacido, bebé comienza a gatear en su cuna

Una mamá captó el momento en que su bebé recién nacido comenzó a levantarse y gatear en la cuna del hospital. Aseguró que si no hubiera filmado la escena nadie le creería lo que pasó.

Unitel Digital
05-06-2023

Tres días después de dar a luz, una mujer no dejó pasar el momento de filmar a su bebé recién nacida gateando y levantando la cabeza en la cuna de neonatos. La mamá, Samantha Mitchell compartió la escena en su cuenta de TikTok generando la admiración de las personas.

La mujer que vive en Pensilvania, Estados Unidos, relató que su bebé nació con tres semanas de retraso, es decir a las 43 semanas el pasado mes de febrero. Cuando no tenía ni “tres días de nacida”, la sorprendió a ella y su mamá cuando comenzó a gatear y levantar la cabeza.

Su mamá, que estaba en la habitación le dijo que la grabara. “Nadie me hubiera creído de otra manera. Mi prometido no estaba en la habitación y sé que si no lo hubiera filmado, no me habría creído”, dijo en un artículo que publicó el New York Post.

MIRA AQUÍ: Habló la mamá que hizo provocativo baile en el cumpleaños de su hija ¿Qué fue lo que dijo?

En el clip se puede ver a la bebé, extender sus brazos en la cuna, levantarse, sostenerse y mientras gatea, levanta la cabeza. He cuidado niños la mayor parte de mi vida y tengo más de 20 años de experiencia con niños y nunca antes había visto algo así", dijo Mitchel quien indicó que tiene 34 años.

Expresó que cuando la vio gatear se emocionó. “La forma en que ella también levantó la cabeza y balbuceó me dejó en completo shock”, agregó. El video acumula 7 millones de visualizaciones y generó la admiración de los usuarios al ver a la bebé gateando.

MIRA AQUÍ: Esto fue lo que le pasó a un niño que se tragó 40 chicles

La pequeña que ahora tiene tres meses y se llama, Nyilah Daise ya se levanta con los pies apoyo señaló la mamá y no pasará mucho tiempo antes de que comience a caminar, predijo.

Según Mitchell, su hija a los dos meses ya rodaba de espaldas y manifestó que a veces quisiera que ella pudiera ser siempre un bebé.

Tags