Habló la mamá que hizo provocativo baile en el cumpleaños de su hija ¿Qué fue lo que dijo?

A través de un video, la mujer explicó los motivos por los que bailó de una forma picante. Aseguró que “leyó todos los comentarios”.

Publicado: 02/06/2023 11:29
[Foto: Captura / Brenna Azevedo] / Brenna Azevedo se pronunció sobre el baile que realizó

La mujer que realizó un baile con particulares movimientos al ritmo del funky en el cumpleaños de su hija hace unos días, se pronunció y se defendió de las críticas. “El dinero y el cuerpo es mío”, expresó y aseguró que leyó “todo”.

Brenna Azevedo festejaba el cumpleaños de su hija cuando en un momento de la fiesta comenzó a bailar la canción ‘Movimento da Sanfoninha de la cantante Anitta, con sugerentes movimientos frente a todos los invitados, incluso delante de su pequeña y su esposo.

Los invitados captaron el momento y lo viralizaron en redes sociales, Las imágenes generaron la indignación de los usuarios que la criticaron. A través de un video, la mujer aseguró que vio cada “comentario absurdo y vagabundo” donde señalaban que la “ejecuten”.

MIRA AQUÍ: Viral: Tras terminar una relación amorosa, mujer gastó más de $us 37.000 en el “cuerpo de la venganza”

“Ejecutarme a mí? Hay que ejecutar a los violadores, a la gente que maltrata a los ancianos, y no a mí, gente. Yo no tengo nada que ver con eso. La hija es mía , el dinero es mío, el cuerpo es mío y yo hago con mi vida lo que quiero”, dijo.

Agregó que en ese momento “estaba muy feliz por haber hecho realidad la fiesta de su hija y que bebió mucho”. “Estaba en un momento de felicidad, bebí mucho porque estaba feliz y radiante”, dijo la mujer que también llamó la atención por su vestimenta.

Brenna también denunció que la estaban atacando verbalmente y que incluso la amenazaron de denunciarla en el Consejo Tutelar.

Tags