Virales

Trabajaba con hornos a 200 grados y la reacción de su jefa sobre el consumo de agua se hizo viral

Una usuaria de las redes sociales compartió en las redes un mensaje que le envió su exjefa para cuestionarle el uso de un botellón de agua. La conversación se hizo viral debido y con muestras de sarcasmo.

Rubén A. Ariñez Villegas
08-02-2023

Una usuaria reveló en Twitter la extraña experiencia que le tocó vivir con quien hoy es su exjefa, “la más empática”. Tras hallar un insólito chat de WhatsApp con su entonces empleadora no dudó en compartirlo en la red social, y el mensaje ya es viral.

“Florci”, como se identifica la persona que cuenta la historia, publicó la captura de pantalla del mensaje con la descripción: “Encontré esta joyita de cuando trabajaba en la panadería con hornos a 200°”.

MIRA AQUÍ: Terror, gigantesca rata se pasea sobre el cuerpo de un joven en el metro de Nueva York

En el registro de mensajes se lee una conversación en la que su “exjefa” cuestiona a la internauta por la cantidad de consumo de agua en botellón.

“Hola Lu. Consulta, ¿para qué están usando el agua, además de para tomarla?”, pregunta la mujer teniendo en cuenta que la empleada trabajaba en una panadería en la cual existen hornos que funcionan a altas temperaturas.

Por lo tanto, es normal que una persona tenga la necesidad de hidratarse en este tipo de espacios.

“Forci” responde con otra pregunta: “¿Cómo para qué?” y acto seguido argumenta: “Nada, para tomar”.

MIRA AQUÍ: La inesperada reacción de un hombre al saber que su esposa espera una niña

La jefa no se conforma con esa respuesta y busca indagar más aparentemente a la espera de una posible admisión sobre alguna situación anormal.

En ese sentido, insiste con otra pregunta sobre el consumo de agua: “¿Pero puede ser que usen un bidón por semana?”.

Reacciones

Las reacciones a esta curiosa historia se marcaron por el sarcasmo. Un usuario comentó: “¿Qué es esa locura de darle agua a los empleados? Que usen hojas de árboles y armen una canaleta para recolectar el agua de lluvia como hacía náufrago que encima ni sueldo cobraba. Desagradecidos”.

Para despejar las dudas, “Forci” detalló en un siguiente mensaje que hace dos años dejó de trabajar en esa panadería.

“Para los que preguntan ya hace casi dos años que Lu (mi compañera) y yo nos fuimos de ese lugar. Ambas somos felices en laburos dónde nos dejan tomar el agua que queremos”, señaló.

Tags