Terror, gigantesca rata se pasea sobre el cuerpo de un joven en el metro de Nueva York

Una cámara captó el momento exacto en el que una rata trepa sobre el cuerpo de un hombre que se durmió en el trayecto de un viaje en el metro de New York. El video que se viralizó tiene ya más de 9 millones de visualizaciones.

Publicado: 07/02/2023 12:05
[Foto: Captura de la cuenta de Instagram Subway Creatures. ] / El momento en que una rata trepa sobre el cuerpo de un hombre en el metro de New York

Si hay algo contra lo que lucha el metro de la ‘ciudad que nunca duerme’, Nueva York, es con los roedores, especialmente con las ratas. Es por ello que un joven que tomó el transporte y se durmió fue sorprendido por este roedor que se paseó sobre su cuerpo.

El momento quedó registrado gracias a las imágenes de otro pasajero. En el video se puede ver como el animal sube por una de las piernas del sujeto y luego recorre todo su cuerpo sin que este despierte.

Al llegar sobre su nuca, el hombre siente la presencia del roedor, pero no sabe que se trata de una rata. Al bajar por su torso ve que se trata del roedor por lo que se levanta y sacude rápidamente.

Las imágenes de esta reacción se han viralizado y el video tiene más de 9,7 millones de reproducciones en la cuenta Instagram de subwaycreatures.

MIRA AQUÍ: Video: ¡Aterrador! Niño sufre el ataque de un tiburón mientras buceaba

Una de las cosas que más llamó la atención fue la reacción del sujeto que no entra en pánico al ver al animal. Las personas que lo grabaron no dejaron de reír en todo momento, mientras que algunos reaccionaron sorprendidos por el tamaño de la rata.

Desde hace un tiempo, la ciudad de Nueva York vive una lucha contra una plaga de ratas que “no perdona” la basura comercial y residencial que se saca para desechar por lo que las autoridades municipales consideraron medidas para limitar el número de horas que la basura residencial y comercial puede permanecer en la acera antes de ser recogida, informó el medio CNN.

Incluso, el pasado mes de diciembre del 2022, el alcalde de Nueva York, Eric Adams, ofreció hasta 170.000 dólares a quien pudiera acabar con uno de los mayores enemigos de la ciudad: las ratas.

Tags