Por 15 años le rezó a una figura de Star Wars pensando que era un santo
El dueño del personaje de juguete contó en un video que hace 15 años había perdido a Darth Sidious, pero al fin lo encontró en casa de su abuela
En muchas familias es común que adoren a los santos, colocándoles altares para manifestar su devoción; sin embargo, un hecho curioso se hizo viral en redes sociales de una abuelita que confundió una figura de un villano de la saga de Star Wars con un santo, y le estuvo rezando por más de 15 años.
En un video de TikTok publicado @dakkaratv, contó que estaba visitando la casa de su abuela, pero de repente vio que, en el altar religioso donde tiene varias representaciones de santos, una de esas no encajaba con los demás.
El nieto dijo que él había perdido hace 15 años un juguete de Darth Sidious, líder de los Sith, villanos de la icónica saga de ciencia ficción.
MIRA AQUÍ: Señora ingresó por accidente a torneo de Candy Crush que entrega $us 250 mil dólares
“Un juguete que yo perdí hace 15 años, Darth Sidious de Star Wars, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro”, explicó en el video.
Con cierta gracia, el joven posteo el video que su abuela se había convertido en una “Sith en las sombras”.
El video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y algunos internautas manifestaron que les había pasado algo similar:
“Me pasó con un caballero del zodiaco. Lo puse en mi vitrina y una vecina me preguntó que qué santito era”. “En un cumple de mi hijo le regalaron a Obi wan Kenobi, mi abuelita preguntó si era San Judas Tadeo”, “El altar necesitaba equilibrio entre la luz y la sombra”, “El santo patrón de la oscuridad”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
MIRA AQUÍ: Viral: Guardia de seguridad sorprende con su talento para tocar piano