Viral: Guardia de seguridad sorprende con su talento para tocar piano

Un trabajador de vigilancia de una biblioteca demostró su talento para tocar el piano. El hombre pensó que nadie lo miraba pero una persona capturó el momento.

Publicado: 19/04/2023 17:37
[Foto: Captura] / El guardia de seguridad exhibió su talento

Aunque trabaja en vigilancia de seguridad un hombre sorprendió con su talento para tocar piano. El sujeto que pensó que nadie lo veía estaba siendo filmado por una persona que viralizó la escena.

Según Edris Qayyum, encontró al hombre se seguridad tocando la canción “Howls moving castle”, tema de una película de fantasía animada japonesa y aunque al final se dio cuenta que lo filmaban dejó de tocar tímidamente.

Sorprendido con el talento del trabajador, el joven le pidió que continúe tocando por lo cual accedió, según informó Magazine en un artículo. De esta manera, el sujeto demostró su talento al tocar temas como “Para Elisa”, de Ludwig van Beethoven, “Kill Bill” de SZA, entre otros.

MIRA AQUÍ: “Ninguna casa es fea siempre que haya limpieza”, dice mujer que luce con orgullo su humilde hogar

El video se hizo viral y, hasta la fecha, superó el medio millón de visualizaciones. Según Edris, el joven trabaja como vigilante de seguridad en la biblioteca Shah Alam en Malasia.

Los usuarios resaltaron la destreza del vigilante para la música y lo alentaron a seguir tocando el piano.

MIRA AQUÍ: ¿Traición? Caminaba por la calle cuando se encontró con su ‘ex’; la reacción de su mascota es imperdible

“Trabaja como guardia pero es bueno tocando el piano. La grandeza y la ventaja de cada persona no se pueden medir a través del trabajo”, “Espero que alguien se dé cuenta de su talento”, Wow, tiene talento... no es fácil conseguir gente que sea buena tocando el piano”, fueron algunos de los comentarios.

Tags