Señora ingresó por accidente a torneo de Candy Crush que entrega $us 250 mil dólares

Esta es la curiosa historia de una mujer que sin saberlo jugaba una competencia mundial del juego y empezó a escalar hasta estar en los primeros lugares

Publicado: 20/04/2023 13:23

Una historia casi surreal sucedió en Estados Unidos cuando una madre de familia ingresó accidentalmente a un torneo mundial de Candy Crush y consiguió llegar hasta las semifinales del certamen, dejando atónitos a los fanáticos del popular videojuego.

Erryn Rhoden, de Columbus, Ohio, participó del Candy Crush Saga All Stars Tournament, el torneo más grande de la historia del videojuego que reparte un premio de 250 mil dólares. Rhoden estuvo a punto de llegar a la final, lo que la convirtió en una estrella en ascenso y sorprendió a todos los espectadores.

MIRA AQUÍ: “Tenemos custodia compartida”: exnovios festejan el cumpleaños de su perrita Alana

El caso se dio a conocer gracias a su hijo, Xane, quien publicó un tuit en el que menciona que su madre ingresó al torneo y estaba en semifinales gracias a su excelente puntaje en las rondas clasificatorias.

Rhoden reveló que solía jugar muchos videojuegos y Candy Crush era uno de sus favoritos. Disfrutaba jugando partidas contra otros jugadores. Según ella, su esposo se burlaba de ella porque jugaba regularmente hasta altas horas de la madrugada.

El torneo All Star es un evento dentro del juego en el que los jugadores compiten entre sí acumulando los puntos más altos durante el juego normal. Rhoden tuvo que pasar el clasificatorio y los cuartos de final para llegar a su rango actual. Los subcampeones también tendrían que jugar en las rondas de comodines, pero Rhoden no supo que existían hasta después del hecho. Toda esta ofuscación contribuyó a que accidentalmente ingresara a la competencia.

Como jugadora que no paga por un servicio premium, recibía publicidad constantemente y, asegura, en una de ellas aceptó un anuncio: era para participar del evento mundial. “Una semana después me llegó un mensaje que decía: ‘Calificas’. Ni siquiera sabía que estaba jugando”, refiere.

En ese momento, Xane, su hijo (que fue jugador profesional de Super Smash Bros.), empezó a ayudarla. Y se dio cuenta que posiblemente era la número 1 de toda Norteamérica en ese momento.

MIRA AQUÍ: El momento exacto en que una batería explota mientras arreglaba un celular

La popularidad del éxito de Rhoden tiene sentido, ya que avanzar directamente a las semifinales es un logro impresionante. Candy Crush tiene 270 millones de jugadores, y muchos otros podrían haber ingresado accidentalmente al torneo como lo hizo Rhoden, pero no todos habrían logrado tal hazaña.

Aunque fue eliminada durante las semifinales, Rhoden ganó algunas recompensas en el juego por su alta ubicación. A pesar de no haber podido viajar a Londres para las finales mundiales y ganar algo de dinero del premio acumulado, su increíble hazaña ha dejado una huella en la comunidad de jugadores de Candy Crush y ha demostrado que cualquier persona puede ser un campeón sin importar su edad o nivel de habilidad en el juego.

Tags