Video: El momento exacto en que una batería explota mientras arreglaba un celular

Mientras realizaba el procedimiento habitual para arreglar un teléfono celular, un técnico sufrió la explosión de la batería del dispositivo.

Publicado: 15/04/2023 09:15
[Foto: Captura / G1 Globo] / Un técnico de celulares sufrió la explosión de una batería

Un técnico de teléfonos celulares se llevó un gran susto cuando la batería de un dispositivo explotó cerca de él. Las cámaras del lugar captaron el momento exacto de la explosión en el que muestran como el hombre hace su trabajo con normalidad cuando de repente ocurre el incidente.

Una bola de fuego se ve en las imágenes del video cuando ocurre la explosión provocando que el técnico caiga de su silla al suelo. Afortunadamente las llamas no afectaron su integridad ni se desató un incendio.

El hombre que pidió no ser identificado, relató que estaba haciendo el procedimiento de prueba habitual y cuando fue a quitar un sello del dispositivo, terminó tocando la punta de una llave en el polo de la batería, provocando un cortocircuito, publicó el medio brasileño G1 Globo.

MIRA AQUÍ: Video: Hombre ‘peleó’ contra un bote de basura y terminó noqueado

“La batería del dispositivo ya estaba muy vieja e hinchada. Esto sirve como advertencia a los usuarios que cuando la batería está en esta situación puede explotar con mayor facilidad y necesita ser cambiada de manera urgente”, declaró.

Agregó que con el susto de la explosión terminó dando una vuelta en el aire cayendo de la silla pero que más bien no resultó herido. “Explotó y casi se incendia en mi escritorio. Se incendió debajo de la mesa y tuvimos que echar agua para apagarlo”, describió.

MIRA AQUÍ: Famosa cadena de televisión tiene un video para proyectarse cuando llegue “el fin del mundo”

Con 20 años en la profesión, el técnico dijo que es la primera vez que ocurre una explosión de este tipo.

El hombre resaltó que esto también es una advertencia para cualquiera persona que le guste dormir con el celular cargado o debajo de la almohada mientras lo ponen en carga.

Tags