Virales

Piqué genera polémica por un peculiar consejo para los jóvenes

En medio del contexto de la infidelidad previa a la ruptura de su relación con Shakira, el consejo de Piqué generó comentarios de diferente índole

Unitel Digital
27-04-2023

El exjugador de fútbol Gerard Piqué generó polémica por un peculiar consejo que dio a los jóvenes en redes sociales, durante una transmisión en vivo de Kings League.

El streamer Ibai Llanos le preguntó qué consejo daría a los jóvenes y su respuesta se viralizó en redes sociales, tomando en cuenta el contexto de la infidelidad que antecedió a ruptura que tuvo su expareja Shakira.

Piqué se dirigió a los jóvenes y entre risas dijo: “que vivan la vida y que follen (tengan relaciones) mucho”.

La declaración también provocó risas en el plató de la Kings League. En tanto, en las redes sociales existieron opiniones dividas.

MIRE AQUÍ: Revelan escena de celos que le hizo Piqué a Shakira por culpa de Maluma en plena madrugada

“Imaginen que daba un consejo sobre fidelidad”, comentó un usuario con sarcasmo, en tanto otro señaló: “aplicó (el consejo) personalmente”. A otros les cayó con gracia, el dicho y siguieron el juego, “el mejor consejo para que te hagan tres canciones”.

La separación de Shakira y Piqué ya cumplió un año, en medio de polémicas. Hace poco, la colombiana se mudó a Miami junto a sus dos hijos y sus padres, cerrando un capitulo en su vida. Mientras que Piqué y su novia Clara Chía fueron de vacaciones a Emiratos Árabes.

MIRE AQUÍ: Gerard Piqué festeja el cumpleaños de Clara Chía con una escapada romántica

Tags