Revelan escena de celos que le hizo Piqué a Shakira por culpa de Maluma en plena madrugada

Un episodio oculto de la pareja, cuando aún estaba junta en 2017, salió a la luz en las últimas horas, salió a la luz mostrando cómo era el trato del futbolista hacia la cantante

Publicado: 27/04/2023 11:45
Piqué llegó de madrugada cuando se grababa el videoclip

El final de la historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué sigue siendo un tema de interés para la prensa internacional a pesar de que la ruptura está cerca de cumplir un año. Ahora, el periodista Jordi Martí ha revelado las pruebas de una escena de celos que el exfutbolista protagonizó debido a la supuesta cercanía de la cantante colombiana con su colega Maluma, durante el rodaje del videoclip de la canción ‘Clandestino’ en el año 2017.

Según Martí, Piqué llegó sin avisar a la grabación del videoclip en la madrugada para verificar lo que estaba sucediendo entre Shakira y Maluma. “Fruto de los celos, apareció en la grabación”, aseguró el periodista. Sin embargo, Martí aclaró que nunca vio nada inapropiado entre los dos artistas, sino una gran amistad y complicidad.

MIRA AQUÍ: Cazzu luce su ‘barriguita’ en sexi baile a Christian Nodal y enciende las redes

“Les traigo en exclusiva unas fotos que pude tomar en marzo de 2017. ¿Qué pasó en ese rodaje? La grabación empezó sobre las 8:00 de la tarde y, para mi sorpresa, sobre las 3:00 de la madrugada se presentó Piqué sin avisarle a nadie previamente (...) Muchos eran los rumores en esa época que decían que entre Shakira y Maluma podría haber un encuentro íntimo. Gerard con la mosca en el oído se presentó en el rodaje sin avisar para ver qué pasaba entre los dos artistas”, relató Martí.

El propio Maluma habló sobre la supuesta escena en sus redes sociales, el momento habría sido incómodo para el artista urbano: “Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: ‘Quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones’”.

La letra de la canción y la sensualidad del videoclip habría generado inseguridad al en ese entonces integrante del Barcelona FC, quien no dudó en asistir donde se encontraba la colombiana, con el fin de hacer presencia. En la actualidad, ambos caminan por lados separados a kilómetros de distancia.

MIRA AQUÍ: El escandaloso apodo que le pusieron a Shakira las amigas de Clara Chía

La cantante colombiana recientemente se mudó con sus dos hijos de Barcelona a Miami, en los Estados Unidos mientras que por estos días, Piqué disfruta de unas vacaciones con Clara Chía, su nueva novia.

Tags