Virales

Padre regala a su hijo 16 hectáreas tras cumplir 13 años

Según el progenitor, el regalo tiene un propósito muy importante. El terreno tiene un lago, árboles, montañas y la historia se viralizó.

Unitel Digital
31-03-2023

A diferencia de otros regalos que puede recibir un preadolescente, un padre decidió regalar a su hijo 40 acres de tierra, lo que equivale a 16 hectáreas por su cumpleaños 13. Pero todo tiene un propósito ya que el hombre señaló que es para “enseñar una lección de vida”.

Faheem Muhammed dirige un negocio de bienes raíces. En 2021 decidió comprar terrenos para escapar del ruido de la ciudad en la que vive donde creció y formó su hogar. Cuando su hijo Faheem cumplió 13 años decidió regalarle 40 acres (16 hectáreas) con la intención de transmitirle a su hijo una lección de vida sobre la tierra, comentó a la cadena CBS.

Muhammed compartió el obsequio mediante sus redes sociales motivo por el cual se viralizó y generó admiración. Sin embargo, explicó al medio que para crear una mejor situación de vida para la comunidad negra en Chicago, su empresa, Oasis Investment Group, enseña a las personas sobre la propiedad de la vivienda.

“Estas son personas que han tenido familias con asistencia del gobierno durante años. Y ahora están inscritos en cursos sobre cómo ser dueños de sus propias casas”, dijo Muhammed.

MIRA AQUÍ: Conmovedor: Sortea auto para cubrir la operación de su hija, pero el ganador lo devuelve

Añadió que su mamá, Aminah Muhammad, les enseñó a él y a sus hermanos lo importante que es tener su propia propiedad y ayudar a su comunidad, por eso vio conveniente hacer este regalo cuando su hijo cumplió 13 años.

En un recorrido por el lugar que se encuentra en San Diego, junto a la periodista de CBS, Muhammad relató que allí se puede disfrutar ininterrumpidamente de la naturaleza. “Cuando estamos aquí, es totalmente diferente”, dijo

MIRA AQUÍ: ¿Estás vendiendo tu torito?”: La compra de un turista en Santa Cruz con el que planea viajar miles de kilómetros

Indicó que están llevando a los niños de su comunidad para hacerles conocer el lugar, realizar caminatas y puedan acampanar.

El cumpleañero consultado respecto a cómo es su propiedad en la noche, expresó que “increíble” y que en las noches se pueden ver las estrellas. “Es realmente hermoso”, dijo,

Tags