Virales

Multitud salva a un padre y su hija que eran amenazados por un sujeto armado en Perú

El video revela el momento en el que un antisocial camina junto a un hombre y una niña portando un arma de fuego

Keiner Sejas M.
16-03-2023

Un video se hizo viral en las últimas horas, donde se observa cómo un sujeto amenaza a un padre y a su niña con un arma de fuego, el hecho ocurrió en Perú.

El momento fue captado por testigos, donde se observa cómo un antisocial armado camina junto a un hombre que cargaba a su hija pequeña en brazos, mientras este la amenaza con una pistola.

Las imágenes además, muestran al sujeto, que iba con el rostro cubierto, observando a todo lado, aparentemente para ver si alguien lo seguía, mientras continúa con ambas personas como rehenes.

MIRA AQUÍ: Descubre que la mujer que contrató para limpiar su casa, robó el dinero de la alcancía de sus hijas

Sin embargo, algunos metros más adelante, aparentemente al verse acorralado, el antisocial liberar al padre y su hija, para posteriormente bajar el arma al suelo y alzar las manos, como señal de que se rinde.

MIRA AQUÍ: “Sólo vine a ver a su hija”: Visita a la novia y su suegro lo pone de albañil

Momento después, se observa a un numeroso grupo de personas acercarse a este sujeto y golpearlo brutalmente, por lo que hizo, mientras que la víctima, carga a su hijita y huye atemorizado por lo que sucedió.

El suceso quedó registrado en varios videos que fueron compartidos en las redes sociales, donde los usuarios destacan la valentía de las personas para ayudar a que ese padre y su niña no salgan lastimados.

Tags