“Sólo vine a ver a su hija”: Visita a la novia y su suegro lo pone de albañil

El video se hizo viral en TikTok y cuenta la historia de un joven que terminó de obrero por su intención de ver a su enamorada

Publicado: 15/03/2023 19:01
El divertido clip se hizo viral en TikTok

TikTok nos trae una nueva historia viral. Esta vez se trata de un joven que fue a visitar a su novia a su casa y terminó haciendo trabajo de albañilería a petición de su suegro. Una solicitud a la que el enamorado no pudo negarse.

El video fue publicado por el usuario @angiesandoval36- y se ha vuelto viral generando todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de la plataforma y ya ha acumulando millones de reproducciones.

MIRA AQUÍ: Le piden ser padrino de bautizo, pagar la fiesta y dar mensualidad por 18 años a su ahijado

En el video se puede apreciar como el papá de la novia apoya a su yerno en la elaboración de un pequeño bloque en la puerta de su casa para evitar que entre agua cuando llueve. La actitud del novio es la mejor, mostrando buen ánimo y ganas para quedar bien con su suegro.

El clip fue publicado con la siguiente frase: “Suegrito, yo sólo venía a ver a su hija”, la cual ha conquistado por su gracia a los internautas.

Este es el video:

El video se llenó de divertidos comentarios sobre el gracioso hecho asegurando que “tiene que ganarse los puntos”.

MIRA AQUÍ: “Me gradué sin saber nada”: Universidad invalida título de estudiante por broma en TikTok

“Confieso que hice botar el agua al enamorado de mi hija”, “Mi esposo ayudaba así a mi papá, ya cuando él murió, arreglaba las cosas que se dañaban en la casa de mamá”, “La mamá de mi novia me hizo cocinar una vez cuando se enfermaron todos en su casa de gripe”, señalan otros de los comentarios.

Tags