Virales

Mujer se salva de morir de un balazo gracias a sus implantes de silicona

La mujer llegó hasta emergencias de un hospital en busca de auxilio. Relató que “sintió calor y dolor en el seno izquierdo” tras el impacto.

Unitel Digital
26-03-2023

Una mujer se salvó de morir gracias al implante de silicona en su seno izquierdo. Según se conoce, llegó a emergencias a un hospital de Toronto, Canadá, tras recibir un impacto de bala. Los médicos consideraron que el implante “le salvó de milagro la vida”.

De acuerdo a los doctores, los implantes desviaron la bala y evitaron que esta termine impactando en el corazón de la mujer. El informe médico señaló, que la paciente se encontraba por la calle cuando sucedió un tiroteo que fue donde recibió el disparo, informó un artículo de La Vanguardia.

Los doctores relataron que no podían creer que la mujer llegó caminando hasta emergencias como si no tuviera nada. “Ella llegó hablando, el equipo de trauma no creía lo bien que estaba”, dijo McEvenue, uno de los cirujanos.

La mujer reveló que cuando recibió el disparo “sintió un calor y dolor en el pecho izquierdo” por lo que se dio cuenta que estaba sangrando y tenía una herida en el pezón.

MIRA AQUÍ: Video: El salto en paracaídas desde un edificio en construcción en Equipetrol

El extraordinario caso, se convirtió en objeto de estudio. La bala provocó del lado derecho una fractura de costilla en la mujer. “La bala entró primero en la piel del lado izquierdo, y luego rebotó a través del esternón hacia el seno derecho y le rompió la costilla en el lado derecho”, explicó.

Los doctores resaltaron que si la bala hubiera entrado en el pecho se habría generado una lesión mucho más grave y posiblemente mortal.

MIRA AQUÍ: La rechazaron en una cita por tener sobrepeso y ahora sorprende con su físico

Usando radiografías de trauma, los médicos detectaron la bala en la pared torácica lateral derecha una costilla fracturada y burbujas de aire en el seno izquierdo, y concluyeron que la bala viajó desde el seno izquierdo hasta la pared torácica derecha.

Los médicos quitaron los implantes para curar la herida y dieron de alta a la mujer. Asimismo se desconocen los motivos por los que sucedió el tiroteo.

Tags