La rechazaron en una cita por tener sobrepeso y ahora sorprende con su físico

“Me dijo que no le gustaban las mujeres de talla grande”, relató la joven que lloró tras sentirse humillada; sin embargo, aplicó cambios en su vida y ahora es admirada por lo que ha logrado

Publicado: 23/03/2023 17:50
[Foto: Heather Floda/Instagram ] / Heather adelgazó y quiere inspirar con su testimonio a vivir una “vida saludable”

Heather Flota, nunca imaginó que una cita para conocer a una persona a la que contactó a través de una app de citas le iba a cambiar la vida drásticamente Aquella noche se sintió rechazada y humillada, pero lejos de caer en depresión decidió aplicar cambios a sus hábitos y ahora es admirada por lo que ha logrado y por su estado físico.

“Me dijo que no le gustaban las mujeres de talla grande”, relató Heather Floda, una mujer inglesa que compartió su historia para inspirar a otros ya que esto la alertó del sobrepeso que tenía pues pesaba 158 kilos (350 libras).

Heather relató al medio ‘News Week’ , que aquella noche “lloró histéricamente” y que se sintió humillada tras el comentario. Esto fue el detonante para que no volviera a comer comida rápida.

Después de cuatro años, Heather perdió 70 kilos y se deshizo de sus malos hábitos alimenticios, además que hizo de la actividad física un hábito en su vida. Ahora se dedica a entrenar y mostrar su proceso de transformación.

MIRA AQUÍ: “El príncipe no era fiel”, escucha la canción sobre la infidelidad que sufrió Tammy Parra

“Cuando finalmente conocí a este chico en persona, no le gustó lo que vio. Me dijo cortésmente que no estaba interesado en chicas de mi tamaño. Me subí a mi auto y me puse a llorar todo el camino hasta mi casa”, dijo.

Según la joven, al día siguiente decidió “rehacer su vida” pues tenía 21 años y nunca había tenido un novio. “Quería experimentar el amor”, señaló.

MIRA AQUÍ: ¿Trabajo soñado? Se busca cuidador/a de gatos y ofrecen una llamativa remuneración

Relató que siempre tuvo sobrepeso y siempre la acosaron por su físico. Señaló que en la comida encontró “consuelo”. “Nada más importaba cuando estaba comiendo, me hacía feliz”, dijo.

La joven comenzó a hacer ejercicio cinco veces por semana, durante tres horas, y realizó caminatas diarias. Primero adelgazó 6 kilos y esto la impulsó a continuar. Actualmente pesa poco más de 80 kilos.

Tags