“El príncipe no era fiel”, escucha la canción sobre la infidelidad que sufrió Tammy Parra

La canción fue vista por más de 18 millones de vistas. “¿Cuántos mensajes se ocultaron por la web? y resultó que el príncipe no era fiel” es parte de la canción

Publicado: 20/03/2023 10:19
[Foto: RRSS] / El caso de Tammy se hizo viral la anterior semana

Tammy Parra es una influencer que es tendencia en redes sociales desde la anterior semana, después de que se revelara la infidelidad de su novio Omar Núñez. Este tema llegó a tal nivel de viral que una usuaria de TikTok le compuso una canción a Tammy.

Tammy y Omar vivían juntos desde hace más de dos años. En redes sociales se mostraban como una pareja estable. Un día el joven la invitó a Paris, región conocida como “la ciudad del amor” y la invitación llegó de manera sorpresiva para Tammy, pues generalmente era ella la que le hacía regalos. La sorpresa fue aún mayor cuando a orillas de la famosa torre Eiffel, el joven le propuso matrimonio. Sin embargo, dos días después una joven identificada como Andy reveló mensajes que le enviaba Omar.

MIRA AQUÍ: “Perdí todo”: El exnovio de Tammy Parra rompe el silencio tras revelarse su infidelidad

Tras los mensajes, Tammy confirmó que terminó su relación con Omar y terminó volviéndose sola de Paris (Francia) a México. Este fin de semana, una joven identificada como Domenica compuso una canción inspirada en la situación que enfrenta la joven influencer.

@soydmnk Volverás a brillar @Tammy Parra 💖 Etiquétenla para que vea esto, que vea que no esta solita y que todxs queremos que vuelva a sonreir. 🥹🫶🏼✨ #tammyparra ♬ sonido original - Domenica

“Una niña bien se enamoró de un tipo como tú/ Ella cayó por tu romántica actitud/ pero todo saldría a la luz/ “¿Cuántos mensajes se ocultaron por la web?/ y resultó que el príncipe no era fiel/ contigo el karma sí se va comprometer”, es una parte de la canción que ya bordea las 19 millones de reproducciones en TikTok.

MIRA AQUÍ: ¿Quién es Andy Caballero, la modelo de OnlyFans que reveló la infidelidad del novio de Tammy Parra?

“Papi no sabe que mami ya no va regresar por cosas pecaminosas/ Llorará, pero volverá, se empoderará y saldrá como diosa/ Volverá a Paris, pero irá sola/No te necesita pa’ una boda/Papi no sabe que mami ya lo superará y volverá cómo diosa”, es otro fragmento de la usuaria identificada como Domenica.

Tags