¿Quién es Andy Caballero, la modelo de OnlyFans que reveló la infidelidad del novio de Tammy Parra?

Unos días después de conocerse el compromiso de la influencer con su novio Omar Nuñez se supo que éste enviaba mensajes subidos de tono a la modelo lo que derivó en la ruptura

Publicado: 20/03/2023 09:00
La modelo se hizo famosa al revelar la infidelidad de Tammy Parra

Andy Caballero es la modelo que publicó el video en el que muestra los mensajes que le mandaba Omar Nuñez a pesar de que mantenía una relación con la influencer Tammy Parra, esta revelación se hizo poco después de que la pareja anunciara su compromiso en París y fue el detonante para el fin de la relación.

A pesar de que en principio no se conocía la identidad de Andy, poco después se terminó por hacer público de quién se trataba y ella se pronunció, para aclarar por qué decidió mostrar los mensajes tras anunciarse el compromiso.

MIRA AQUÍ: “Perdí todo”: El exnovio de Tammy Parra rompe el silencio tras revelarse su infidelidad

“Yo quería verlo en persona, grabar cuando nos viéramos y tener una prueba más real para que Tammy abriera los ojos. Yo quería ayudar a Tammy a que no se casara con un infiel, la verdad”, mencionó Caballero en uno de sus videos.

La modelo además señaló que es víctima de ataques de personas que la critican por haber esperado para contar toda la verdad, lo que hizo que el daño contra Tammy sea mayor. Andy lamentó que los reproches sean contra ella cuando el único culpable es Omar.

La modelo Andy Caballero
La modelo Andy Caballero

Según señala un perfil realizado por el diario Milenio, Andy Caballero es una joven de 26 años originaria de Monterrey, Nuevo León. A través de redes sociales es conocida como andy_tokk y es una modelo de OnlyFans.

Si bien el escándalo le ha aumentado la fama, ya antes tenía 300 mil seguidores en Instagram (su cuenta desapareció el domingo), en YouTube más de 100 mil suscriptores y en Twitter 333 mil seguidores.

MIRA AQUÍ: Novio que engañó a Tammy Parra tras proponerle matrimonio en París criticaba la infidelidad

Andy Caballero suele compartir videos y material explícito, además de vestir cosplays de personajes de anime y videojuegos. Después de estar involucrada en la polémica ruptura de Tammy Parra y Omar Nuñez, la joven perdió su cuenta de TikTok, al ser bloqueada.

“No me importa si me creen o no, no me importa que arda el mundo, no me importa lo que pase, no me importa si Tammy cree que lo hice de mala manera o por mentirosa o por querer agarrar fama. Yo solamente quería que no se casara con un infiel mentiroso”, señaló Caballero.

Tags