Virales

Mujer gastó más de 100 mil dólares para alargar sus piernas y este fue el resultado

La mujer pasó por un largo y doloroso proceso de recuperación para aumentar algunos centímetros de altura.

Unitel Digital
07-05-2023

Gracias al avance de la ciencia hoy en día se puede dar solución a muchos problemas de salud. Además las personas también pueden optar por corregir algunas imperfecciones estéticas, este fue el caso de una modelo que gastó cerca de 100 mil dólares para alargar sus piernas.

Theresia Fischer, es una mujer de 31 años que se sometió a dos operaciones para insertar varillas telescópicas ajustables en la parte de sus tibias, agregando 13 centímetros (5,5 pulgadas) adicionales a su altura.

La mujer costeó los gastos de las cirugías con su trabajo como modelo en Alemania. Aseguró que sintió el deseo de realizarse los procedimientos después de años de acoso, que lamentablemente no ha terminado “Ahora me siento feliz y satisfecha con mis piernas, pero me golpea una ola de odio en Internet”, dijo Fischer, según un artículo del New York Post.

MIRA AQUÍ: Tras estar 28 minutos clínicamente muerto, hombre cuenta qué experimentó

Indicó que en las cirugías gastó 124 mil dólares, pero con los medicamentos y la fisioterapia el costo total ascendió a 160 mil dólares.

Según Fischer, el proceso fue doloroso pero no se intimidó. “Me encontré a mí mismo y finalmente superé mi viejo trauma por haber sido acosada”, dijo. Incluso, reveló que ahora tiene una mejor vida sexual gracias al alargamiento y flexibilidad del que ahora goza.

MIRA AQUÍ: “Es como ponerse una camisa y no poder quitársela”, mujer se arrepiente de tener el cuerpo tatuado

Según el medio, esta operación es cada vez más popular y cuesta entre 70 mil y 150 mil dólares, según la cantidad de pulgadas que el paciente quiera “crecer”, así como miles de dólares más en costos de seguimiento.

La cirugía también implica un largo proceso de recuperación que incluye un dolor “implacable” que estira los nervios, los músculos y el tejido de las piernas hasta un “grado casi insoportable”,

Tags