Tras estar 28 minutos clínicamente muerto, hombre cuenta qué experimentó

Un hombre que sufrió un paro cardíaco asegura que su espíritu “abandonó” su cuerpo y pudo ver todo lo que pasaba a su alrededor

Publicado: 02/05/2023 06:12
[Foto: Freepik] / Imagen referencial

Una historia de no creer es la de Phill Zdybel, un hombre de 57 años que aseguró estuvo clínicamente muerto durante 28 minutos y que se considera un milagro al haber vuelto a vivir. Ahora comparte su experiencia sobre lo que experimentó.

Según Phill, su esposa lo encontró sin respirar en su casa y cuando llamó a los paramédicos uno de ellos dijo que “no tenía pulso”. Fue entonces cuando su corazón dejó de latir y allí comenzó su experiencia, relató al New York Post.

Al experimentar la muerte clínica, Phill aseguró que su espíritu dejó su cuerpo y pudo ver todo lo que pasaba a su alrededor. “Fue una sensación de liberación absoluta. Todas las preocupaciones desaparecieron en un instante”, dijo en una entrevista.

MIRA AQUÍ: Misterio: Encuentran ganado muerto y sin la parte de la lengua

Sin embargo, pudo ser revivido por los médicos que le aplicaron una reanimación cardiopulmonar (RCP) pero tras pasar por esto señaló que su forma de vida ya no podía ser la misma.

“Ahora, después de mi experiencia, vivo el momento y disfruto de las pequeñas cosas de la vida, como estar sentado en silencio y disfrutar de la naturaleza. El futuro ya no es tan importante para mí como solía serlo”, expresó.

MIRA AQUÍ: Por 15 años le rezó a una figura de Star Wars pensando que era un santo

Phill, quien es de Australia, se dedica al entrenamiento de taekwondo. En su cuenta de Facebook, este hombre aprovechó para hablar sobre la importancia de saber la maniobra de la RCP en cualquier instalación deportiva pues gracias a esto volvió a la vida.

Su historia ha creado un gran interés en la comunidad de experiencias cercanas a la muerte, una sensación que es difícil de comprender y que muchos encuentran fascinante.

Tags