Virales

Mujer descubrió infidelidad que le provocó el “síndrome del corazón roto” y fue internada en el hospital

Tras descubrir la infidelidad de su novio, el pulso y frecuencia cardíaca de una mujer se aceleró por lo que terminó de emergencias en el hospital

Unitel Digital
21-04-2023

Aunque parezca mentira una mujer fue internada de emergencia en un hospital debido al “síndrome del corazón roto”, producto de la infidelidad que descubrió de su novio. ¿Pero cómo sucedió todo?

Según Leslie Anne Smith, conoció a su novio en un sitio de citas cristianas en el 2021 por lo que pensó que sería un buen hombre. Sin embargo, tras un año de relación sospechaba que la engañaba al encontrar ropa interior que no era de ella en su casa.

“Mi novio infiel me rompió el corazón, literalmente, estaba en el hospital”, relató la joven.

La mujer de 31 años decidió enfrentarlo cuando escucho que hablaba por teléfono y decía “Hola cariño”. “Lo confronté y le pregunté con quién estaba hablando, y dijo que era como llamaba a su hermana”, declaró a The New Yorker.

MIRA AQUÍ: El dramático caso de un hombre que murió cuatro años después de la mordedura de su gato

No obstante, en San Valentín, la mujer descubrió la infidelidad al volver a encontrar ropa de la ex pareja de su novia por lo que no aguantó y volvió a confrontarlo.

“Lo confronté al respecto, pero se le ocurrió alguna excusa. Dijo que tal vez se mezcló con las cosas con las que vino del trabajo. Fue ridículo. O que era la ropa interior de su ex y se la estaba quedando”, dijo.

MIRA AQUÍ: “Me voy a quedar sola”: el llanto viral de una joven que lamenta no tener novio

Tras ello, relató al medio, que el hombre la dirigió donde había más ropa interior y joyas que pertenecían a otras mujeres. “No tenía ningún remordimiento”, dijo.

Cuando descubrió que él la estaba engañando, Leslie ya estaba angustiada por la muerte de su tío, quien era una figura paterna para ella, solo un mes antes, señaló.

“Mi tío falleció y prácticamente me crio, y luego, al mismo tiempo, mi ex me engañó”, lamentó. “Me dejó destrozado. Era una acumulación de estas cosas con las que era difícil lidiar”, dijo.

La mujer estaba extremadamente abrumada y angustiada por las dos cosas que sucedían a la vez, y su pulso y frecuencia cardíaca se dispararon, lo que le hizo temer que podría morir. Llegó al hospital de emergencia por lo cual la internaron una semana.

Tras hacerle estudios, los doctores de la “Clínica Cleveland” dijeron que tenía los síntomas de la afección que se asemeja a un ataque al corazón pero por estrés físico y emocional repentino lo que provoca que los músculos del corazón se debiliten rápidamente, es decir el síndrome del corazón roto.

Tags