Virales

Mujer asegura que halló una “garra de dinosaurio” en su jardín

Ante el hallazgo llevó la garra con expertos que no pudieron explicarle a qué animal pertenecía.

Unitel Digital
04-04-2023

Una mujer que regresaba a su casa y pasaba por su jardín, quedó en shock al encontrar una especie de “garra de dinosaurio” que cuando llevó al veterinario, los expertos no pudieron identificar de qué animal se trataba.

“Pensé que era la garra de un dinosaurio”, relató Laura Moorcroft cuando ella junto a su esposo descubrieron el hallazgo en su casa en el condado de Flintshire, en Gales, Reino Unido.

Indicó que cuando encontraron la garra, “les pareció prehistórica”, algo escamosa y parecida a la de un lagarto. “Somos grandes admiradores de Jurassic Park, así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio”, declaró al medio The Mirror.

MIRA AQUÍ: Video: Una mujer detiene el tráfico en una carretera para que cruce una familia de patos

Ante las dudas, la mujer decidió ir en busca de una opinión más calificada, por lo que se acercó al zoológico de Chester (Inglaterra) y a un veterinario cercano. “Uno dijo que era como un faisán y el otro un pavo, así que todavía no sabemos nada”, lamentó.

Con esto, Laura quedó con dudas y se preguntó de “¿dónde provenía la garra que encontró en su jardín”? “¿Qué pasó con el resto del animal y por qué terminó en su jardín?”.

MIRA AQUÍ: Video: Un camello se come el cabello de una mujer que intentó tomarse una foto con él

Por ello, decidió compartir la foto en un perfil de sus redes sociales por lo que sus vecinos comenzaron a especular que se trataba de un ave o reptil.

Sin embargo, más de una persona señaló que la garra se parecía a un velocirraptor, una especie de dinosaurio emplumado y escamado que agarraba a sus presas con sus garras.

Tags