Video: Una mujer detiene el tráfico en una carretera para que cruce una familia de patos

“La gente literalmente me miraba como si estuviera loca”, declaró la mujer que no dudo en ayudar a los animales

Publicado: 03/04/2023 16:18
[Imagen referencial] / Una familia de patos tuvo una inesperada pero muy necesaria ayuda para cruzar una carretera

Las últimas horas se ha difundido un video en el que una mujer realiza un gesto muy solidario y muy llamativo para que una familia de patos pueda cruzar una carretera en Estados Unidos.

En el video que dura cerca de 25 segundos se ve a una mujer que bajó de un auto, para pararse en medio de la vía haciendo señales a los vehículos para que paren.

Una vez los vehículos pararon, la mujer se acerca a las aves, como dándoles la alerta para que crucen e inmediatamente la familia formando una fila liderada por la mamá pata, comienza a atravesar la avenida con tranquilidad.

MIRA AQUÍ: Viral: Mujer descubre infidelidad de su novio gracias a unas cámaras de seguridad

La mujer ha sido identificada como Jessica Uma, según Naples Daily News. Mientras que el video fue grabado por su hermana, Andrea Garzón, en una carretera en Naples, Estados Unidos.

Uma contó que estaban retornado de almorzar por su cumpleaños cuando vio que su mamá cruzó a lado de los patos que se encontraban atrapados en plena carretera por lo que le pidió regresar para ayudarlos.

“Yo estaba como: mamá, ¿qué estás haciendo? Tienes que dar la vuelta. Están atrapados en medio del camellón, en la carretera más transitada de Nápoles”, fue lo que le dijo Jessica a su mamá.

Fue entonces que regresaron al lugar y Jessica pudo ayudar para que la familia de patos pueda cruzar sin problemas.

“Fue aterrador porque pasaban autos. Así que la gente literalmente me miraba como si estuviera loca. ¿Qué está haciendo esta chica en medio de la calle? Pero finalmente pude hacer que todos se detuvieran”, contó.

Aunque el video fue grabado el 2021, se viralizó las últimas semanas por la actitud que emprendió la mujer en favor los animales que corrían riesgo al estar en plena avenida.

MIRA AQUÍ: Mujer que lloró por “la muerte de su esposo” supo que éste vive y está con su amante

Tags