Video: Un camello se come el cabello de una mujer que intentó tomarse una foto con él

El video fue compartido en Twitter con el texto: “Sabe a pollo”, en alusión al cabello que comió el animal. El incómodo y doloroso momento quedó grabado en un video que tiene millones de reproducciones en las redes sociales.

Publicado: 02/04/2023 18:11
[Foto: Composición] / El incómodo momento que vivió la mujer que intentaba capturar un momento con el animal

Un incómodo y doloroso momento quedó grabado en un video que tiene millones de reproducciones en las redes sociales, en la grabación se ve cuando una mujer intenta tomarse una fotografía con un camello, pero la reacción de este animal fue inesperada para la turista.

La mujer se acerca a un espacio separado con una rejilla en el que está un camello. Debido a la división, se anima a ubicarse a solo centímetros del animal. Precisamente, cuando estaba por capturar la imagen, el camello le mordió un mechón de cabello y la ocasional víctima solo atina a mover la cabeza intentando alejarse.

MIRA AQUÍ: Mujer que lloró por “la muerte de su esposo” supo que éste vive y está con su amante

Vea el video:

El camello logra arrancarle parte del cabello y luego se lo come ante la sorpresa de la mujer. Mientras, la persona que graba el video se queda capturando los movimientos del camello.

El video fue compartido en Twitter con el texto: “Sabe a pollo”, en alusión al cabello que comió el animal.

MIRA AQUÍ: El emotivo mensaje con el que Shakira se despide de Barcelona para “iniciar un nuevo capítulo”

Este texto motivó la imaginación de los internautas, que comentaron sobre el video. “Odio cuando el pollo sabe a pollo”, se lee en uno de los comentarios.

Otro de los usuarios escribió: “Le robó una idea”. Mientras que otro internauta afirma: “Dios mío, la dejó calva”.

Tags