El emotivo mensaje con el que Shakira se despide de Barcelona para “iniciar un nuevo capítulo”

La cantante colombiana publicó este sábado un mensaje para despedirse de Barcelona, España, lugar donde vivió con el exjugador y su expareja Gerard Piqué.

Publicado: 02/04/2023 16:53
[Foto: Composición] / Shakira realizó varias publicaciones en los últimos días

La cantante Shakira publicó un mensaje con el que se despide de Barcelona, España, lugar donde vivió por muchos años con el exjugador y su expareja Gerad Piqué.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, se lee en parte del mensaje que la colombiana escribió en su red social de Instagram.

“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí, en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, añade.

Vea la publicación:

MIRA AQUÍ: ¿Clara Chía regañó a uno de los hijos de Piqué? así reaccionó Shakira

El mensaje continúa con agradecimientos a quienes la acompañaron en este capítulo de su vida.

“Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en las curvas!”, finaliza.

Sin embargo, minutos antes, en esta misma red social, compartió una historia, con otro emotivo mensaje: “Las cosas no siempre son como las soñamos. A veces llegamos, pero no alcanzamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, es parte del texto de una historia que acompaña una fotografía en la que se ve el ala de un avión surcando el cielo.

MIRA AQUÍ: El “supuesto” y discreto mensaje de Shakira para Clara Chía

Tras la separación de Piqué, Shakira había anunciado que se mudaría a Estados Unidos para establecer su nueva residencia junto con sus hijos.

Vea su historia sobre su retiro de Barcelona:

La historia (dr) fue compartida este domingo
[Foto: Composición] / La historia (dr) fue compartida este domingo
Tags