El “supuesto” y discreto mensaje de Shakira para Clara Chía

Una fotografía de Shakira acompañada de una mensaje ha incendiado las redes que señalan que la colombiana envió un mensaje a la actual pareja de Piqué.

Publicado: 30/03/2023 13:33
[Foto: Composición/Instagram/Hola] / Shakira y Clara Chía

Una fotografía de Shakira ha causado revuelo en las redes sociales ya que los usuarios consideran que la colombiana envió un mensaje a Clara Chía. Esto sucede días después de la final de la Kings League, evento fue creado por Kosmos, la empresa de Gerard Piqué y para la que trabaja Clara Chía.

La colombiana que publicó un autorretrato donde se la ve con un semblante serio está mirando directamente a la cámara. “Chiaroscuro”, tituló en la imagen Shakira, palabra que en italiano significa “claroscuro” y término que ha sido relacionado con el nombre de la actual pareja de Piqué.

Según el medio ‘semana.com’, “claroscuro” es una técnica del arte en la que se componen obras en las que prevalecen las sombras y las exposiciones fuertes a la luz, pero consideran que esto “va más allá de una referencia artística”.

MIRA AQUÍ: Aseguran que Shakira y la mamá de Piqué se enfrentaron a “los golpes”

“Queen de indirectas que todos entendemos, “Claramente te gusta hacer temblar al mundo”, “lo entendí claramente”, “la loba no está pa novatos”, se lee en la caja de comentarios donde además los usuarios realizaron sus interpretaciones de la palabra escrita por la barranquillera.

La publicación de la fotografía de Shakira ha generado más de 2 millones de “me gusta” y aunque la colombiana no ha dicho nada, los usuarios consideran que es mucha coincidencia este mensaje.

MIRA AQUÍ: ¿Qué oculta Clara Chía? Revelan la razón por la que Piqué le tapó el rostro en la final de la Kings League

El domingo pasado en Barcelona, la final de la Kings League fue un éxito pero Piqué se vio envuelto en polémica porque algunos asistentes hicieron referencia a algunas frases de la canción de Shakira junto a Bizarrap.

Tags