Aseguran que Shakira y la mamá de Piqué se enfrentaron a “los golpes”

Una periodista española, vincula a la mamá de Piqué de permitir la relación de su hijo con Clara Chía a espaldas de Shakira, lo que habría provocado la furia de la colombiana contra su exsuegra

Publicado: 29/03/2023 13:51
[Foto: Internet] / Shakira y Montserrat Bernabeu

Cada vez se van conociendo más detalles de la mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué y es que ahora involucran a Montserrat Bernabeu, mamá del exfutbolista, a la que señalan de encubrir la relación de su hijo con Clara Chía.

Según se conoce, Monserrat permitió que Piqué oculte su relación con la joven antes de que se haga pública la noticia sobre las causas de su separación y que al enterarse Shakira de esto, habría terminado a los golpes con su exsuegra, señaló la periodista Laura Fa en el podcast Mamarazzis.

De acuerdo a la información de la reportera, cuando Piqué comenzó su relación con Chía se refugiaba en una casa que sus padres tienen en Cabrils, municipio cercano a Barcelona, detalló.

MIRA AQUÍ: ¿Qué oculta Clara Chía? Revelan la razón por la que Piqué le tapó el rostro en la final de la Kings League

“Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y (diciendo) qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación”, expresó.

Tras la separación entre el futbolista y la cantante, comenzaron a circular videos en redes sociales sobre la tormentosa relación que vivió Shakira no solo con su expareja sino también con su exsuegra.

Tras la separación entre el futbolista y la cantante, comenzaron a circular videos en redes sociales sobre la tormentosa relación que vivió Shakira no solo con su expareja sino también con su exsuegra.

Un momento muy comentado, fue un video donde se ve a Montserrat supuestamente intentando callar a Shakira. Esto recobró relevancia cuando la colombiana hizo referencia a la mamá de Piqué en la canción que grabó junto a Bizarrap.

Según la periodista, actualmente Shakira está tomando terapia y que “ha mejorado mucho tras los turbulentos meses que ha atravesado. “Eso le ha sentado muy mal a Shakira. Cualquier madre hace eso o no, hace lo que quiere”, reflexionó.

No obstante el periodista, Saúl Ortiz, señaló que todos los rumores de una mala relación entre la colombiana y su exsuegra no son reales y que ella tiene una “actitud brillante “para evitar que su hijo tenga más conflictos con la cantante.

Tags