Virales

Mujer asegura que es una “maldición” ser bonita porque eso le dificulta “tener pareja”

Una joven de 24 años protestó en sus redes sociales por señalar que “estar demasiado buena” intimida a los hombres y por ello no puede conseguir pareja. Su testimonio se convirtió en el blanco de críticas.

Unitel Digital
26-03-2023

Una mujer que intenta tener una relación seria para conseguir pareja protestó porque asegura que es “demasiado atractiva” para los hombres, quienes según ella, se intimidan por su físico y belleza.

“Estar increíblemente buena es una maldición” aseguró Hope Schwing, una joven de 24 años que quiere conseguir novio y según ella no puede. Por medio de su cuenta de TikTok, lamentó que “nadie habla de lo difícil que es estar tan buena que no se puede conseguir”.

MIRA AQUÍ: La rechazaron en una cita por tener sobrepeso y ahora sorprende con su físico

La joven que muestra un video en el que se la ve triste, hizo su denuncia pública sobre su “dificultad” para conseguir un novio, informó el medio La Vanguardia a través de un artículo.

El post no solamente se viralizó, sino también generó polémica porque los usuarios le señalaron que debería sentirse bien porque “es una bendición y no una maldición” su belleza.

No obstante otras personas le señalaron que “tiene toda la razón” así como otros aseguraron que “como siempre fueron independientes es mejor estar soltero”.

MIRA AQUÍ: Multimillonario de 92 años contraerá nupcias con una mujer 26 años más joven que él

La publicación de la joven tuvo repercusión en medios internacionales que publicaron sus testimonio, pero ella salió a desmentir todo y señaló que en realidad “estaba siendo irónica”.

“El video que dice que soy demasiado sexy y guapa, en realidad no lo digo en serio”, explicó en un clip y añadió que “solo percibió una tendencia entre las mujeres que dicen estas cosas para explicar por qué están solteras”.

Tags