Virales

Millonario cierra su empresa y lleva de vacaciones a sus trabajadores a un lugar paradisíaco

Un empresario de Malasia cerró una de sus fábricas para llevar de vacaciones a 60 trabajadores. El hombre los alojó en un hotel cinco estrella y los llevó de paseo en yate por distintas playas.

Unitel Digital
24-05-2023

Un famoso empresario de alimentos no escatimó gastos para llevar durante cinco días de vacaciones a sus trabajadores a un lugar paradisiaco. Se trata de Khairul Aming, un empresario de Malasia que se robó la atención del mundo hace unos meses por recompensar a sus trabajadores con un día de compras , ahora sorprende por mostrar el lugar donde vacacionó con ellos.

El hombre que es un empresario de alimentos y posee dos fábricas en Kelantan, Malasia, pausó las operaciones en una de ellas para llevar a 60 de sus empleados a pasar unas vacaciones en Langkawi, un archipiélago de Malasia de 104 islas con hermosos paisajes que atrae la atención de los turistas.

Los 60 trabajadores, junto a su jefe, se alojaron en un hotel 5 estrellas, según publicó en un video de Twitter el propio Khairul, informó el medio Magazine. En las imágenes se aprecia las instalaciones del hotel, el día en que llegaron, los paseos en yate que realizaron y las visitas a la playa, además de juegos de vóley.

MIRA AQUÍ: Terror: Avión queda atrapado en una tormenta y con el parabrisas roto; los pasajeros captaron el momento

Según el hombre, les dio una sorpresa a sus trabajadores invitándolos a un yate privado para ver la puesta del sol. Aseguró que el crucero “era exclusivo” solo para ellos. “Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, explicó el magnate, quien además les obsequió un pequeño bono de dinero para que se diviertan en la noche.

Tras esto, el hombre continuó con el plan y llevó a su equipo a un crucero por los manglares, a un acuario y organizó una elegante cena de despedida. “Los 60 empleados estaban extremadamente felices”, relató.

MIRA AQUÍ: Era pastora cristiana y ahora dice ganar 100.000 dólares al mes como ‘stripper’

El video que publicó tiene más de 11,7 millones de visualizaciones y mensajes que destacan el detalle que ofreció a sus trabajadores. “Cuanto más da el empleador, más se beneficia el empleador” y “es genial tener un jefe así”, señalaron algunas de las opiniones.

Tags