Terror: Avión queda atrapado en una tormenta y con el parabrisas roto; los pasajeros captaron el momento

Minutos de terror vivieron pasajeros de un vuelo que quedó atrapado en una tormenta de granizos que dañó el avión y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia

Publicado: 16/05/2023 11:17
[Foto: Captura/ Twitter] / Pasajeros vivieron momentos de terror al quedarse atrapados en una tormenta

Pasajeros de un vuelo de Tijuana a Monterrey (México) pasaron momentos de angustia cuando el avión en el que se transportaban quedó atrapado en una tormenta de granizos. Entre vientos y severas turbulencias, captaron el inquietante momento a través de sus cámaras de teléfono celular.

La grabación muestra como relámpagos y movimientos bruscos provocan el pánico de los pasajeros. Algunos tomados de las manos como otros angustiados esperaban que pasen estos minutos de terror.

Aunque intentaron mantener la calma, el piloto se vio obligado a solicitar un aterrizaje de emergencia informando que la parte delantera del avión sufrió daños, informó el medio Telecinco España. “Tenemos los parabrisas quebrados. Pidiendo por favor paso para aterrizar en la ciudad mexicana de Torreón”, declaró el piloto.

MIRA AQUÍ: Mujer que fue declarada fallecida, despierta tras el llanto de su hijo

“Así se vivió en la cabina de pasajeros el vuelo de Volaris, cuyo parabrisas se estrelló y se desvió para aterrizar en Torreón”, publicó una pasajera en su cuenta de Twitter.

Otro usuario también publicó el estado en que quedó el avión después de aterrizar donde se puede apreciar la pintura destrozada por el impacto de los granizos y el parabrisas del avión roto. Según la información el vuelo entró en una tormenta antes de aterrizar en Monterrey por lo que tuvieron que desviar y hacerlo en otro lugar.

Tras el incidente la aerolínea se manifestó informando que debido a condiciones meteorológicas las cuales causaron daños en el parabrisas y en la pintura del fuselaje, la tripulación activó de manera oportuna el procedimiento correspondiente, para asegurar un aterrizaje seguro salvaguardando el bienestar de todos los clientes a bordo.

MIRA AQUÍ: Viral: video capta el feroz ataque de un tiburón a un pescador

Uno de los tripulantes, declaró al medio El Norte, que por momentos los pasajeros temieron lo peor. Sin embargo el piloto informó la ruta alternativa para poder aterrizar hasta que pase la tormenta.

Tags