Virales

“Me dolió bastante”: Mujer se confunde y se hace un test de Covid con una prueba de embarazo

La joven tomó muestras suyas para someterlas a unas pruebas que suelen hacerse de manera particular en la comodidad del hogar

Unitel Digital
17-05-2023

A pesar de que pasaron tres años desde el Covid-19 impactó al mundo y que las pruebas para detectar el virus y la implementación de medidas de bioseguridad son conocidas, aún algunas personas lo confunden con otras pruebas.

Es el caso de una joven, quien quería hacerse una prueba para detectar coronavirus, y para confirmar el resultado compró dos test caseros sin percatarse que una era prueba para embarazo.

La usuaria @judibanaa compartió en un video en TikTok, la confusión que sufrió su amiga.

“Mi amiga, la que sufre déficit de atención haciéndose una prueba de Covid”, explica la usuario en el video y muestras las imágenes de una conversación.

MIRE AQUÍ: Polémica: Colegio festejó “Día de las madres” con un show de strippers

La amiga comentó que las dos pruebas, que se hizo, salieron negativas y le manda las imágenes. Sin embargo, una era una prueba de embarazo, de las que tiene un extremo con un material absorbente para el contacto con orina.

“Ya decía yo que el rosa tenía el tubito de meter en la nariz que era como muy ancho y me dolió bastante”, contó la amiga de la usuaria tras que se diera cuenta de su error.

La confesión causó risa a la joven que compartió la conversación en redes sociales y ya superó el millón de vistas en TikTok.

MIRE AQUÍ: “Mi hijo era un chico que robaba motos simplemente para drogarse”, dice una madre para justificar a su hijo

Tags