“Mi hijo era un chico que robaba motos simplemente para drogarse”, dice una madre para justificar a su hijo

Video: La declaración de esta madre se volvió viral y causó indignación en las redes sociales. La madre dice que realizaba la declaración para “limpiar el nombre de su hijo”

Publicado: 17/05/2023 13:22
[Foto: Referencial ] / La insólita declaración de esta madre se hizo viral

¡Insólito!. La declaración de una madre en una entrevista al vivo se volvió viral porque la mujer reconoce e intenta justificar los delitos de su hijo en una entrevista al vivo en un programa de televisión.

Mi hijo era un chico que robaba motos simplemente para drogarse”, remarca la mujer que dice que intenta limpiar el nombre de su hijo que fue acusado de protagonizar un accidente de tránsito en el que terminó falleciendo. La motocicleta en la que iba el joven impactó contra un camión.

MIRA AQUÍ: Hallan a una niña secuestrada tras reconocerla en una serie de Netflix

Este caso se registró en México este año. “Es cierto, mi hijo robaba motos, robaba celulares, robaba carteras, pero ¿sabe para qué? simplemente para drogarse?”, insiste la mujer.

La madre dice que si su hijo era encontrado en otro hecho delictivo, quizá nuevamente ingresara a un instituto reformatorio pues ya pasó antes, en cinco o seis ocasiones el joven estuvo en estos espacios.

MIRA AQUÍ: Albertina muestra parte de su nueva casa y habla de la competencia de ‘influencers’

Sobre lo sucedido en el día del accidente, dijo que sospecha que su hijo estaba drogado.

Vea el video:

Pese al fallecimiento del joven, este fue acusado de hurto y homicidio culposo pues en el hecho de tránsito que protagonizó fallecieron otras personas más.

Ante ello, comenta que la ‘moto’ en la que iba su hijo era robada. A lo que el periodista le consulta, ¿era robada?. La mujer responde “hace rato la tenían, no es que robaron en ese momento. Las cosas por su nombre, no es que robaron antes del accidente. La moto era robada, pero la tenían hace tiempo. Él ( su hijo) no tenía moto, obvio que era robada”, reconoció.

En los comentarios del video, que lleva más de 15 millones de reproducciones, cuestionan la actitud de esta madre.

Tags