Albertina muestra parte de su nueva casa y habla de la competencia de ‘influencers’

“Albertina te llegó la competencia” fue una frase que le repiten mucho a Albertina y ella respondió a su manera. Además, mostró parte del nuevo hogar en el que vivirá con su familia

Publicado: 16/05/2023 11:28
[Foto: RRSS] / Albertina tiene carca de 3 millones de seguidores solo en facebook

La tiktoker boliviana Albertina difundió un nuevo video en el que muestra parte de su nueva casa, aunque esta está aún en construcción. Además, se refiere a su competencia.

En el inicio del video muestra su actual cama en una habitación de ladrillo. Segundos después comienza a mostrar lo que será su nueva vivienda, es una casa que aún está en construcción, pero ya está en obra fina. “En mi familia somos más de 8 integrantes y eso que sin Salchipapo (su perrito) y sin los gatihijos, con ellos llegamos a 15”, dice.

Además, la joven cuenta que esta construcción avanza de a poco, de hecho algunas veces fue pausada, pero espera consolidar la obra pues es un anhelo de su familia. Entre uno de los cambios de lo que será su nueva vivienda, remarca que ya tiene mesón en la cocina pues en la actualidad aún su familia cocina en el piso.

Vea el video:

Albertina también contó que “el maestro” de la construcción es su padre.

MIRA AQUÍ: ¡Sorpresa! Albertina dio un concierto en Brasil y exhibió su faceta como cantante

En parte del video, la joven también muestra que retomó sus estudios técnicos.

Se refiere a la competencia

Albertina también decidió referirse a la competencia de tiktokers que hay en el país. “Hay alguien hermosa con un talento increíble, la competencia de Albertina”, mencionó como forma de replicar los últimos comentarios que recibe.

A esto ella decidió contestar con la conocida frase: “el sol sale para todos, todos los días”. Además, remarcó que si en la actualidad le está yendo mejor es porque se esforzó durante mucho tiempo. “No es de la noche a la mañana es un esfuerzo de hace mucho tiempo”, dice.

MIRA AQUÍ: Mujer que fue declarada fallecida, despierta tras el llanto de su hijo

La joven igual se refirió a las personas que cuestionan lo que ella ha logrado hasta ahora. “Si tu eres una persona envidiosa que no les gusta los logros de los demás pues tendrás que ‘sopor’, soportar”, dijo.

Tags