¡Sorpresa! Albertina dio un concierto en Brasil y exhibió su faceta como cantante

La tiktoker llegó hasta Sao Paulo donde cantó ‘Soltera’, la canción que lanzó en días pasados en las redes

Publicado: 13/03/2023 20:19
[Fotos: RRSS] / Albertina en su presentación en Brasil

La tiktoker Albertina viajó hasta Brasil para dar un concierto al vivo, en una faceta en la que va avanzando. La influencer viajó hasta ese país junto a su hermano, el compositor y cantante del género urbano conocido como Faddy.

“Ya están mis maletas, no me llevo ropa porque allá tienen harto”: esas eran las palabras de Albertina en un video que subió a su cuenta, horas antes de emprender su viaje hasta Brasil.

La presentación de Albertina se produjo en Sao Paulo, donde llegó junto su hermano Faddy, para presentarse en la inauguración de un salón de eventos. En el concierto interpretó Soltera, canción que lanzó en las redes sociales en días pasados.

MIRA AQUÍ: Albertina se luce cantando y bailando en su videoclip más atrevido

“No me lo puedo creer, a veces pienso que es un sueño”, señaló Albertina.

En el video que compartió Albertina sobre su viaje a Brasil, se la ve sobre el escenario vistiendo un pantalón verde y una chamarra de jean, bailando alegremente mientras sostiene el micrófono. Se ve que varias personas asistieron para presenciar el show.

En el video, Albertina señala que nunca imaginó lo que está viviendo y lo que ella pretendía era apoyar a su hermano, en su carrera musical para que se “suelte” y empiece a escribir sus canciones.

“He bailado, no sé cómo he bailado, estaba con mucho miedo”, señaló.

Albertina también agradeció a la comunidad boliviana en Sao Paulo y a todos quienes acudieron para brindar apoyo a su show.

MIRA AQUÍ: Llegó al mundo Cattleya, la hija de Anuel AA y Yailin, ‘la más viral’

Tags