Virales

Humoristas se sorprenden al escuchar el ‘himno al mar’ a toda voz en su presentación

El momento se volvió viral. “Bolivia no tiene mar, pero tiene un día y un himno para el mar”, dijeron los humoristas en redes sociales. El video es viral

Unitel Digital
23-03-2023

En un evento de humoristas peruanos el público entona en coro el himno del mar de Bolivia. El momento se filmó en una presentación de los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza en el país, cuando se refirieron al tema marítimo.

El video fue filmado hace algunos meses, pero vuelve a estar en la palestra debido a que esta jornada, 23 de marzo en el país se conmemora el Día del Mar.

“En Bolivia puedes jod... con que no hay mar”, comienza diciendo Jorge de forma tímida en medio de show, como probando si es un tema que puede hablar sin herir sensibilidades. El público en coro le contesta, “sí, puedes”.

MIRA AQUÍ: “No sé trabajar”, dice una joven en una entrevista de empleo y pese a la confesión la contrataron inmediatamente

Luego de una primera broma sobre el mar, una joven del público le dice que “Bolivia no tiene mar, pero tiene un día dedicado al mar, el 23 de marzo”. A eso el comediante dice: “¿En serio? y ¿Qué hacen ese día?”. Y la respuesta es que se hacen desfiles.

Luego de unos segundos le comentan que también hay un himno para el mar y pide que lo entonen. Jorge presenta el himno “Bolivia no tiene mar, lo que sí tienen es un himno para el mar. A continuación, 1, 2 y 3”.

MIRA AQUÍ: “Si no le gusta, no venga”: Anitta causa revuelo con las reglas para invitados a su cumpleaños

En ese instante, los presentes comienzan a entonar el himno: “del mar, del mar/ que pronto nos llevará a la dicha y bienestar/ Levantemos nuestra voz por nuestro Litoral/que pronto tendrá Bolivia otra vez su mar, su mar...”.

Los presentes concluyen su entonación con aplausos mientras los comediantes los filman sorprendidos.

Vea el video:

“La gente del mundo entero ha disfrutado este himno y con subtítulos”, dice Jorge al concluir.

Jorge y Ricardo comenzaron su carrera humorística en Perú haciendo chistes de cosas cotidianas, en especial con experiencias que sus fanáticos les cuentan. Ahora en sus presentaciones llenan teatros en el vecino país.

Tags