“No sé trabajar”, dice una joven en una entrevista de empleo y pese a la confesión la contrataron inmediatamente

En un video la joven cuenta que es boliviana cuenta su experiencia. El video tiene más de dos millones de reproducciones

Publicado: 23/03/2023 07:01
[Foto: Composición] / El momento del evento fue compartido en redes sociales

Su confesión ha generado polémica en las redes sociales. “No sé trabajar”, afirma una joven boliviana en una entrevista de empleo y agrega que pese a esa confesión la contrataron inmediatamente. La mujer contó su experiencia en el evento de unos humoristas peruanos que se presentaron en Argentina y que quedó registrado en un video.

“Soy boliviana y me hice esta polera”, comienza diciendo la joven mientras muestra una polera que tiene puesta. La prenda de vestir tiene un logo en el que se simula el rostro de los dos humoristas.

Se trata de un evento de los humoristas peruanos, Jorge Luna y Ricardo Mendoza. La actividad se realizó en Argentina, país donde la joven vive en la actualidad.

MIRA AQUÍ: “Bolivia no tiene mar, pero tiene un día y un himno para el mar”, dicen humoristas peruanos y se hacen virales

En medio del show uno de los humoristas le responde: “Qué loco que una boliviana haga piratería. Piratas de tierra”.

La joven sigue contando su experiencia: “Yo el año pasado busqué trabajo por primera vez, con la esperanza de conseguir trabajo. Me acerco a un hombre y este me dice ¿tiene currículo?, ¿sabes trabajar?. Y dijo que no.

La joven incluso con sorpresa responde: “contratada”.

La joven agrega que ya lleva varios días en este trabajo y sigue contando su experiencia. Comenta que se lleva bien con la esposa de la persona que la contrató y les pidió permiso para asistir al evento de los humoristas. De hecho, relata que le pidieron hacer firmar una polera con el sticker de los humoristas. “Haz firmar la remera (polera) si traes eso entras a la casa. Sino vas a dormir en la cama del perro”, relata.

MIRA AQUÍ: La inesperada reacción de un hombre al saber que su esposa espera una niña

El humorista dice en broma: “Bueno, conocemos una nueva mendiga”. Tras las risas del publico, la joven vuelve a preguntar si le firmarán su polera. El intercambio de palabras continúa para saber si se firmará o no la polera.

La joven deja entrever que trabaja en limpieza de una vivienda.

El video se hizo viral y tiene más de dos millones de reproducciones.

Tags