“Si no le gusta, no venga”: Anitta causa revuelo con las reglas para invitados a su cumpleaños

La cantante brasilera Anitta rayó la cancha a sus invitados y puso estrictas reglas para asistir a su fiesta

Publicado: 22/03/2023 19:26
[Foto: AFP] / La cantante brasilera Anitta.

La cantante brasilera Anitta cumple 30 años este 30 de marzo; sin embargo todo indica que adelantó su festejo para este fin de semana aprovechando que se lleva a cabo el festival Lollapallooza en Brasil y varios artistas internacionales se encontrarán en Sao Paulo y podrán asistir a la fiesta.

Anitta se encuentra planeando cada detalle de su festejo y además de “tirar la casa por la ventana”, decidió poner condiciones a sus invitados y compartió sus reglas en su cuenta de Instagram.

En las historias, la cantante publicó: “Reglas para mi fiesta de cumpleaños (recordando que si no le gusta, simplemente no venga):

1. No traer otro: invitado no invita y no quiero mi cumpleaños rodeada de gente que no conozco. Lo invité a usted, no a sus amigos. Si no sabe andar solito, puede quedarse en casa”.

2. No tome fotos o videos. No invité a nadie para publicar primeros planos en internet, solo para divertirse. Si quiere hacer eso busque otras fiestas que tendrán lugar durante todo el año.

3. No fastidie a los famosos y no moleste a las personas hablándoles al oído sin parar”.

Tras difundir sus reglas, Anitta fue cuestionada en redes sociales por lo que respondió con vídeos.

Hay gente que habla mal porque pongo las reglas en mi story (...) No voy a mirar más mi teléfono hasta que acabe la fiesta”, señaló la cantante más escuchada de Brasil.

Anitta también dijo que si alguien no puede ir solo “pues que contrate un terapeuta” y añadió que si alguno de sus invitados toma alguna imagen del festejo, su personal de seguridad ya tiene la orden de que “lo coja del brazo y lo expulse”.

MIRE AQUÍ: Conozca a la polémica tiktoker que se hizo la rinoplastía para que sus “hijos nazcan con nariz linda”

La artista es actualmente la brasileña más escuchada en el planeta y la cantante más popular de Brasil.

El año pasado se convirtió en la primera solista brasileña en alcanzar el puesto número uno en Spotify global, con “Envolver” y fue nominada como mejor nuevo artista en la última edición de los Grammy.

MIRE AQUÍ: Insólito: Un hombre ‘resucita’ en su propio funeral pide comida y vuelve a ‘morir’

Tags