Virales

¡Ay, qué dolor! Un hombre confunde un pulpo con una medusa y lo alza

El hombre se mostraba feliz presumiendo que alzaría un pulpo y finalmente fue picado por la medusa. “¿Cómo es posible que no sepa que es una capibara”, comenta en burla un usuario. Vea el momento y los comentarios que generó

Unitel Digital
28-03-2023

El usuario de la red social TikTok @wefish compartió un vídeo en el que se observa que una persona creía haber cazado un pulpo; sin embargo, unos segundos después de alzarlo se da cuenta de que no es así.

El sujeto, al creer que era un pulpo, no pensó en ningún momento ni en las picaduras ni en las reacciones que habitualmente provocan las medusas, que es el animal que realmente tocó con sus propias manos.

MIRA AQUÍ: El accidente de película que se registró en una autopista de Estados Unidos

El video compartido hace solo seis días ya tiene más de 10 millones de vistas. En la filmación se ve al joven agachado y levantando la medusa para enseñarlo a la cámara.

A los segundos de alzar al animal, se escuchan gritos del joven. Inmediatamente intenta soltar a la medusa y comienza a frotarse los brazos.

El joven creía estar sujetando un pulpo, debido a que, al ponerlo de pie, confundió las extremidades colgantes de la medusa con los tentáculos del otro animal marino.

Mira el video:

MIRA AQUÍ: Una exintegrante de Axe Bahía sorprende por animar el cumpleaños de un perrito

Los usuarios de redes sociales no creen la equivocación del joven que no logró diferenciarlos. “¿Cómo es posible que no sepa que es una capibara”, comenta en burla un usuario.

Otro usuario escribe: “Dice la leyenda que todavía se está rascando”. Por último otra persona comenta: “No es un pulpo, es una lámpara de mi habitación”.

Según, un artículo del portal Clínica Mayo, además de ronchas y enrojecimiento en la piel, las medusas pueden provocar sensación de ardor, hormigueo y dolor. Incluso en ocasiones, provoca malestar se puede ir extendiendo a lo largo del cuerpo.

Tags