El accidente de película que se registró en una autopista de Estados Unidos

Ocurrió en la carretera Ronald Reagan, al norte de Los Ángeles. Una cámara captó el momento en el que un neumático originó un accidente de película.

Publicado: 27/03/2023 19:03
[Captura de video] / Accidente en Estados Unidos

Dramático y de película, así fue el accidente que se registró en una carretera de Estados Unidos. Un neumático salió de un vehículo e hizo volar a otro que para fortuna no registró muertes ni heridos graves.

Este accidente de tránsito se registró en la vía Ronald Reagan, al norte de los Estados Unidos. La cámara de un Tesla (Vehículo eléctrico) captó el momento en el que una camioneta circulaba por el carril del centro a una velocidad considerable.

Posteriormente otro vehículo tipo vagoneta adelanta por el carril izquierdo, con el fin de avanzar y llegar a destino, pero en cuestión de segundos el neumático de la camioneta anteriormente mencionada se desprende y choca contra la vagoneta, haciéndola ‘volar’.

Tras el impacto, destrozos de la carrocería, el chasis desintegrado, y los vidrios quedan desechos en la vía. El conductor de la vagoneta no sufrió lesiones, solo golpes leves.

MIRA AQUÍ: ¡Nadie lo agarró! Sergio Galliani se lanzó del escenario en pleno concierto y cayó al suelo

Muchas personas creen que este video se trata de una animación publicitaria de las concesionarias de vehículos, pero la Policía reportó que fue verídico y que todo quedó en los registros junto con las imágenes.

Tags