Virales

Abuela se vuelve viral al expresar su felicidad por divorciarse

Los usuarios de TikTok alabaron la decisión de una mujer de la tercera edad, que decidió divorciarse en esta etapa de su vida. La mujer aseguró que “no fue fácil, pero que ahora era feliz”.

Unitel Digital
04-02-2023

Finalizar una relación es una de las decisiones más difíciles de tomar. Algunas demoran bastante tiempo como el caso de Aida Sedano, una abuelita tiktokera que compartió su experiencia de un “divorcio tardío”, pero que aseguró “estar feliz”.

La mujer relató cómo vivió varios años al lado de una persona que tomaba decisiones por ella. “Si yo quería melón, él me decía ‘para qué quieres un melón. A mí ni me gusta’. Y entonces no lo poníamos (al carro del supermercado)”, comentó Aida.

Un ejemplo que demostraba lo poco cómoda que estaba en su relación. “Ahora vengo al mercado y puedo escoger naranjas, manzanas y comer lo que yo quiera. Estoy feliz”, expresó.

La decisión no fue fácil, aseguró, dada la edad y el tiempo que llevaba de matrimonio. Sin embargo, ahora que se encontraba lejos de su ahora exmarido destacó que hacía las compras sola y podía elegir lo que a ella “le daba la gana”.

MIRA AQUÍ: ¿Joven tendrá un hijo con ‘su esposa’ de 76 años? Conozca qué hay detrás de esta viral historia

“Ya no tengo quién me diga ‘hágalo, no lo hagas, siéntese’”, explicó a través de un video de TikTok donde comparte sus experiencias para las generaciones futuras.

“¿Que si fue duro dejarlo a mi edad? Sí. No fue fácil. Hacer ajustes en mi presupuesto económico, pero véanme estoy feliz, relajada, contenta, duermo bien, completamente saludable (...)Hay que vivir y dejar vivir. Sí se puede”, expresó en la grabación que acumula más de 3 millones de reproducciones y más de 400 mil ‘me gusta’.

MIRA AQUÍ: Tras 10 años de dejar la pastelería, un hombre prepara una torta para ver feliz a su hija en su cumpleaños

“Felicidades, nunca es tarde para vivir bonito”, “A esto le llamó amor propio, se que quizás no es fácil pero la felicito. Que Dios la colme de mucho amor, salud y felicidad”, “Me hizo dudar ahorita que llevo 12 años con mi esposo jajaja para que esperar tantos años necesito esa paz”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Aida.

Tags