¿Joven tendrá un hijo con ‘su esposa’ de 76 años? Conozca qué hay detrás de esta viral historia

Los usuarios de TikTok están asombrados ante la noticia de un tiktoker italiano que reveló el sexo del bebé que espera con su esposa de 76 años.

Publicado: 07/12/2022 21:57

Giuseppe D’Anna es un joven que comparte videos románticos con una mujer de 76 años que ‘supuestamente es su esposa’, pero lo cierto de esta historia es que esta mujer no es más que un familiar suyo.

Se trata de su abuela, Melina Gatta con quien Giuseppe comparte videos que hacen especular que tienen un sólido matrimonio.

Ambos se hicieron virales cuando Giuseppe “pidió la mano de su abuela” a través de un video que rápidamente se viralizó y que recibió todo tipo de críticas, según reportó un artículo del diario italiano La República.

Muchos medios de comunicación reflejaron la noticia, incluso el medio inglés ‘Daily Mirror’ destacó la supuesta historia de amor. Sin embargo, Giuseppe aclaró que la relación que tienen es familiar y que no esperaban el éxito del video.

@milina_gatta

It’s a 💝🤝🏻💙

♬ Halo - Beyoncé

“Publiqué ese video para explicar el amor que siento por mi abuela. Vivimos juntos, ella es viuda y trato de darle todo el cariño que mi abuelo ya no puede darle, obviamente como un nieto”, declaró.

El muchacho explicó que sus videos siempre llegaban a los 2 millones de reproducciones, pero que esta vez sobrepasaron los 43 millones y consideró que esto fue el resultado de la viralización de las personas que vieron la propuesta en el extranjero, pero que no entendieron lo que estaban diciendo y pensaron que realmente eran una pareja.

A pesar del malentendido, decidieron continuar con los videos con la intención de entretener al público, ahora nuevamente han captado la atención de la audiencia ya que Giuseppe compartió un video en el que ‘supuestamente’ revela el bebé que tendrá con su abuela.

Te puede interesar: Le revelan que tendrá una ‘doble bendición’ y su reacción se vuelve viral

“Es una niña”, dice la descripción del filme que dejó atónitos a los usuarios donde se ven a Giuseppe y Melina en una fiesta de revelación de género donde también se ve al italiano besar el vientre de su abuela. En menos de 24 horas el video ha llegado a las 100 millones de reproducciones y ha generado que medios informen que ambos esperan un bebé.

Tags