Tras 10 años de dejar la pastelería, un hombre prepara una torta para ver feliz a su hija en su cumpleaños

Hace 10 años dejó de ejercer su profesión de maestro panadero y pastelero pero por pedido de su hija decidió volver a poner las manos en las masas.

Publicado: 15/01/2023 15:49
[Foto: Internet] / Preparó una torta por el cumpleaños de su hija

Yessy es una enfermera que le pidió a su papá que le prepare una torta como regalo de cumpleaños. Su progenitor no se negó y desempolvó sus utensilios de pastelería para preparar el pedido de su hija.

Según la enfermera, su padre era maestro panadero y pastelero y desde hace 10 años dejó de ejercer su profesión. “Mi papá fue maestro panadero y pastelero de profesión. Ya hace casi 10 años dejó de hacerlo”, relató.

@yessy.n7 Te Amo pa Gracias por mi deseo y regalo de cumpleaños nunca lo olvidaré #pasteldepapa ♬ Tú Eres la Letra de Mi Melodía - Tik Tok Version - Sandra Ruiz

En el video que compartió, se observa que su progenitor no tuvo problemas en hacer el pastel. Como todo un profesional, colocó minuciosamente cada disco del bizcocho para elaborar la torta y los rellenos.

Luego agregó una cobertura de crema y lo decoró con trozos de durazno. Cuando está a punto de finalizar escribiendo el mensaje de felicitación el hombre se olvida una letra, que después de corrige.

Te puede interesar: Viral: Le pide matrimonio a su novia en público y ella no responde

“Listo. Le quedó de lo más hermoso. Se ve delicioso. Gracias por mi deseo de cumpleaños, papá. Eres el mejor viejito”, expresó la joven en el emotivo video que compartió y se viralizó.

Tags