Tendencias

Shakira y Karol G lanzarán nuevo tema, pero no será para el cumpleaños de Piqué

Para febrero se espera que se produzca el lanzamiento de este nuevo tema musical que es esperado por las fanáticas de las colombianas.

Unitel Digital
28-01-2023

Primero fue “Te felicito”, luego “Monotonía”, la trilogía, que ahora sabemos que era para su ‘ex’, pareció que se cerraba con ‘Music Sessions #53’, pero no. Shakira tiene previsto publicar en los próximos días un nuevo tema y lo hará junto a su compatriota colombiana Karol G.

Precisamente hace unos días Karol G se presentó en un evento deportivo en EEUU con una camiseta en la que se podía leer “Te quedó grande”, una frase que Shakira dejó marcada en su último éxito que lanzó en alianza con Bizarrap.

MIRA AQUÍ: Bizarrap responde a la peculiar explicación de una mamá que describe su forma de trabajo

En un principio se pensaba que el lanzamiento del nuevo tema iba a ver la luz el 2 de febrero, día en el que Shakira y su expareja Gerard Piqué cumplen años, pero no será así.

Fuentes oficiales de la disquera aseguraron a la agencia de noticias EFE que, efectivamente, Shakira y Karol G ya tienen adelantada una gran parte de la canción, pero el lanzamiento se dará “con posterioridad” al 2 de febrero, hablando de varias semanas.

MIRA AQUÍ: Piqué comparte su primera foto con Clara Chía tras rumores de nueva infidelidad

Así que habrá que esperar un poco más para conocer el nuevo tema que Shakira interpretará junto con Karol G.

Los seguidores de las colombianas esperan, sin embargo, que se filtre parte de la letra para conocer su contenido, tal como ocurrió con Sessions #53.

En las redes sociales ya se tejen hipótesis sobre el contenido de la canción, aunque parece evidente a quién apunta.

Éxito

Sessions #53., que apunta a Piqué y su actual pareja Clara Chía, ha sumado varios logros en este corto tiempo y se ubica en los principales listados de música del mundo.

Su éxito se traduce en logros como el título de canción latina con más de 100 millones de reproducciones digitales.

El video acumuló 160 millones de vistas en YouTube en la primera semana. La canción también batió el récord de oyentes mensuales de un artista latinoamericano en la plataforma de Spotify, con un total de 68 millones de escuchas, reportó el diario Semana.

Tags