Bizarrap responde a la peculiar explicación de una mamá que describe su forma de trabajo

El productor musical quedó encantado con la forma en la que una mamá argentina relata su forma de trabajo. “Siempre está de anteojos y utiliza el escritorio de su papá”, dice la mujer.

Publicado: 26/01/2023 17:26
[Foto: Internet] / El productor musical Bizarrap se caracteriza por grabas sesiones musicales con los mejores artistas

Sin duda alguna el éxito de Shakira también ha hecho que el productor musical Bizarrap sea mucho más conocido de lo que es, tanto así que la mamá de una fan del productor se volvió viral por la peculiar descripción respecto al trabajo que realiza.

Fue Laila Gonzalez Sassón quién grabó a su mamá Betina Sassón explicándole a su esposo quién era Bizarrap y en qué consistía su trabajo. “Es un chico que entendió que las buenas ideas no se hacen solas, sino que se necesita un equipo” se escucha decir a la mujer.

@lailagsasson Me tomó 48 horas de preguntas explicarle quien es @bizarrap pero parece que entendió. Qué dicen? #shakira #bizarrap #bizasession53 ♬ sonido original - Laila Gonzalez Sassón

Betina continúa explicando que el productor asegura a las mejores personas que “cree pueden completar las ideas que imagina”. Además describe que trabaja en una computadora y siempre está de espaldas con unos anteojos.

Según la mujer, el productor no trabaja en un escenario y que “ocupa el escritorio de su papá” en una casita. Además, relató que tuvo la suerte de que Shakira grabe un capítulo con él ya que el productor tiene capítulos para un cantante. “Yo quisiera un Biza en mi vida”, expresa.

MIRA AQUÍ: Bizarrap en Bolivia: Confirman la fecha en la que se presentará en Cochabamba

Este peculiar relato generó la respuesta del productor que escribió: “que genia” acompañado de emojis de llanto y de corazones. El video tiene más de 2 millones de reproducciones en TikTok, pero también se contactó de forma privada con Laila para expresarle que le encantó la forma en lo describió.

“Me gusta la parte en la que dice lo de los lentes. Y la de ‘quiero un Bizarrap en mi vida’. Me estallé ahí”, manifestó.

Tags