Bizarrap en Bolivia: Confirman la fecha en la que se presentará en Cochabamba

El famoso productor argentino participará de un festival que se realizará durante los días del feriado por Carnaval

Publicado: 25/01/2023 11:53
[Foto: Forbes] / Bizarrap llegará a Bolivia el próximo mes

El productor argentino y uno de los artistas del momento, Bizarrap, llegará en febrero por primera vez a Bolivia y se presentará en un festival de música en la ciudad de Cochabamba, confirmaron los organizadores de este evento.

Gonzalo Julián Conde, que saltó en la fama tras sus colaboraciones con una decena de reconocidos cantantes y autores, ya había confirmado el fin de semana que para Carnaval tiene una cita con el público boliviano.

El video muestra al productor en su estudio cuando recibe una llamada que lo invita a ir al famoso Carnaval de Río, pero él responde: “Sabes que, ya tengo planes para esa fecha”, mientras se ve un círculo en el calendario que destaca la fecha de su llegada y la palabra Bolivia.

Los organizadores del festival musical que se realizará en Cochabamba anunciaron que la presentación de BZP será el 20 de febrero, que es el lunes de Carnaval y feriado en todo el país, en el tercer día del evento musical.

MIRA AQUÍ: Shakira, la más escuchada en Bolivia y ella lo celebró con una publicación

Bizarrap llega por lo alto

La llegada de Bizarrap se produce en el mejor momento de su carrera, en 2022 se convirtió en uno de los artistas más populares de la música en español e inició este año con un bombazo: la colaboración con Shakira que logró acumular 54 millones de visitas en solo 24 horas y poner a la canción Session #53 entre las más escuchadas del mundo en Spotify.

Pero no es el único éxito de BZP que sigue vigente, la sesión anterior que Bizarrap realizó con el cantante urbano español Quevedo, “BZRP Music Sessions #52” se mantiene en el puesto 26 a nivel mundial.

Cinco datos que debes saber sobre Bizarrap

1. El nombre verdadero de Bizarrap es Gonzalo Julián Conde, quien nació en Ramos Mejía, Buenos Aires, el 29 de agosto de 1998.

2. Su primer contacto con la música fue con el género electrónico ya que a su padre le gustaba temas de Tiesto y Paul Van Dyk.

3. La carrera de Bizarrap comenzó en 2017 con los “combos locos”, videos que subía a su canal de YouTube donde juntaba distintas escenas de batallas de freestyle locales.

4. El primer tema con el que destacó Bizarrap fue el remix de “No vendo trap” del rapero argentino Duki.

5. Junto a Kodigo, BZRP lanzó el 17 de noviembre de 2018 su primer Freestyle Session que lo puso en vitrina para que otros se sumaran como G Sony y Acru.

Tags