¡Bizarrap rechaza el Carnaval de Brasil para llegar a Bolivia!

La noticia hizo estallar las redes sociales y los usuarios esperan con ansias su visita a suelo boliviano

Publicado: 21/01/2023 15:50
[Foto: Archivo] / Artista argentino Bizarrap

Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap confirmó a través de las redes sociales que ya tiene un compromiso por cumplir en Bolivia. Esta información la dio a conocer el artista a través de un video que se compartió en las redes sociales.

A pesar de que todavía no se conoce la ciudad que visitará en el país, los internautas quedaron sorprendidos por la noticia y ansiosos por conocer el destino del artista argentino.

En el video que circula en redes sociales, se puede ver al artista y productor argentino, en su estudio de grabación, cuando de repente recibe una invitación para el carnaval de Río de Janeiro, la cual es rechazada, señalando que ya tiene planes para esa fecha.

El clip también muestra un calendario resaltando la fecha del lunes 20 de febrero, acompañado de la palabra “Bolivia”, lo que confirma su visita para el segundo día del carnaval en el país.

Recordemos que Bizarrap se ha vuelto muy popular en el entorno musical y se encuentra escalando de manera permanente, cada vez que se le asoman más propuestas para hacer una de sus Music Session. Actualmente sus performances en sus plataformas son sorprendentes: en Spotify supera los 35 millones de oyentes mensuales y en su canal de Youtube cuenta con 17,3 millones de suscriptores.

Entre sus colaboraciones más destacadas se encuentra su reciente lanzamiento junto a Shakira que dio la vuelta al mundo, seguido por la inolvidable tiradera de Residente para J Balvin, que duró más de 8 minutos.

Tags